Vilar destacó el buen momento de Morelia

El gran paso de Monarcas Morelia en la liga, donde marcha como tercer lugar general y lleva tres victorias al hilo, fue resaltado por Federico Vilar, quien espera que ante ellos Atlante retome el...
El gran paso de Monarcas Morelia en la liga, donde marcha como tercer lugar general y lleva tres victorias al hilo, fue resaltado por Federico Vilar, quien espera que ante ellos Atlante retome el triunfo en el torneo.
 El gran paso de Monarcas Morelia en la liga, donde marcha como tercer lugar general y lleva tres victorias al hilo, fue resaltado por Federico Vilar, quien espera que ante ellos Atlante retome el triunfo en el torneo.
Ciudad de México -
  • Confía en que los Potros retomarán la senda del triunfo
  • Tomó con calma su no llamado a la albiceleste

El gran paso de Monarcas Morelia en la liga, donde marcha como tercer lugar general y lleva tres victorias al hilo, fue resaltado por Federico Vilar, quien espera que ante ellos Atlante retome el triunfo en el torneo. “Es un equipo que ha tenido un cambio grande y que se está reflejando en los resultados, se ve también en el juego que está teniendo el Morelia, que hace mucho tiempo no lo tenía, entonces esperamos un equipo peligroso, con mucho potencial y es un partido en el que nosotros tenemos que empezar a demostrarnos a nosotros mismos que tenemos que dar mucho más”, dijo. El líder azulgrana consideró que tienen plantel para salir adelante, luego del rezago que han tenido tras hilar tres derrotas consecutivas, y éste es el momento idóneo para hacerlo. “Confiamos en nuestro plantel, sabemos que podemos dar mucho más, sabemos que tenemos gente muy capacitada para salir adelante y como te digo, es momento de creer en este equipo y creer que más que nunca en uno mismo para salir adelante y dejar lo más pronto posible de esta mala racha”, señaló. Finalmente, Vilar tomó con calma el hecho de que no fue llamado a la Selección de Argentina para la Eliminatoria de CONMEBOL rumbo a Sudáfrica 2010, ya que cuando estuvo con sus compatriotas lo disfrutó al máximo y se mantiene trabajando para volver. “Las pocas veces que me tocó ser parte de una convocatoria, los disfruté al máximo, traté de dar lo mejor de mí, pero bueno, uno siempre mantiene esa ilusión y de todas formas sigo creyendo que nos va ir de la mejor manera y que Argentina va a estar en el Mundial, ese es mi mayor deseo, después lo otro ya será el tiempo el que diga que es lo que va a pasar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×