Ya necesitamos ganar en casa: Antonio Sancho

La racha negativa que atraviesa Tigres obliga al plantel a no dejar margen para otro partido sin ganar, y así lo reconoció este viernes el volante Antonio Sancho, quien espera acabar el mal paso...
 La racha negativa que atraviesa Tigres obliga al plantel a no dejar margen para otro partido sin ganar, y así lo reconoció este viernes el volante Antonio Sancho, quien espera acabar el mal paso ante el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Acepta volante felino obligación ante Cruz Azul

La racha negativa que atraviesa Tigres obliga al plantel a no dejar margen para otro partido sin ganar, y así lo reconoció este viernes el volante Antonio Sancho, quien espera acabar el mal paso ante el  Cruz Azul. El jugador felino comentó que si bien el equipo no pasa por un buen funcionamiento, existe la conciencia de la calidad de los jugadores, y eso debe pesar para terminar la cadena de seis jornadas sin probar la victoria. Tigres no gana de local desde la fecha 11 del Clausura 2009, cuando venció a Chivas por 1-0 el pasado 21 de marzo. “Es lo que queremos, hay que hacer un buen partido y sacar la victoria, sabemos que Cruz Azul es un equipo que juega bien al futbol y anda en buen momento, pero nosotros ya queremos ganar aquí en casa”, indicó. “A lo mejor no venimos en nuestro mejor momento, pero creo que tenemos un muy buen plantel y tenemos que hacer un buen partido en casa”. Sancho reconoció la peligrosidad de Emanuel Villa, delantero argentino que manda en el goleo individual con 10 tantos en su cuenta, pero negó que exista temor por enfrentarlo este sábado en el frente de los Celestes. “(Villa) es un jugador que anda en buen momento, ha metido varios goles y hay que estar atentos, sabemos que es un hombre de área que va muy bien por arriba y que aparte anda en plan goleador”. -¿Ayudará que no estará  Gerardo Torrado con los rivales?- “Torrado es un jugador importante, pero también nosotros tenemos ausencias importantes, pero eso no debe de ser pretexto, tenemos que hacer un buen partido y ganar en casa”. Sancho destacó ante todo que el triunfo serviría para la confianza, y ver que el plantel está  unido bajo el mando de Daniel Guzmán, técnico que ha dicho que no se bajará de la nave pese a los malos resultados. “Servirá un triunfo para todo, por supuesto que para la confianza de todo el plantel, para la confianza de Daniel, sería importantísimo y vamos a tratar de conseguirlo mañana”. CASTILLO EN DUDA El defensa felino Edgar Castillo no pudo entrenar este viernes debido a un golpe en el muslo derecho, por lo que está en duda para jugar ante Cruz Azul. Será hasta momentos antes del duelo de este sábado cuando se decida la situación del jugador, tras una prueba de fuerza que determine sus condiciones. En su lugar, en tanto, perfila el novato Armando Pulido, canterano que suele aparecer del medio campo hacia el frente, pero que ahora tendrá que dominar cuestiones de marca en el sector izquierdo de la zaga. Además, otro que no hizo futbol en toda la semana y que podría perderse su segundo partido consecutivo es el argentino Fernando Ortiz, quien sigue en rehabilitación y dejó  su lugar en la zaga a José Rivas. Con ese panorama los felinos tratarán de frenar al ariete celeste Emanuel Villa, que es el máximo goleador del torneo y amenaza con extender su paso en la cancha del 'Volcán'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×