Hay que disfrutarlo: Cirilo Saucedo

Tigres respaldó a su técnico de la forma en que debía de hacerlo, con resultados, y eso para Cirilo Saucedo refleja el valor del triunfo de este sábado ante el Cruz Azul.
Tigres respaldó a su técnico de la forma en que debía de hacerlo, con resultados, y eso para Cirilo Saucedo refleja el valor del triunfo de este sábado ante el Cruz Azul.
 Tigres respaldó a su técnico de la forma en que debía de hacerlo, con resultados, y eso para Cirilo Saucedo refleja el valor del triunfo de este sábado ante el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
  • Le dedicó el triunfo a Daniel Guzmán

Tigres respaldó a su técnico de la forma en que debía de hacerlo, con resultados, y eso para Cirilo Saucedo refleja el valor del triunfo de este sábado ante el Cruz Azul. El guardameta felino apareció liberado ante los micrófonos luego de cortar una larguísima racha sin ganar en casa, tema que le brinda a su entrenador. "Estamos contentos sabiendo que ahora la fortuna estuvo de nuestro lado, como en otros momentos no, así que hay que disfrutarlo", declaró Saucedo. "El equipo se brindó y el resultado es un premio al esfuerzo, al querer ganar, al haber aguantado tantas cosas que por ahí se mencionaron, pero mientras estamos tranquilos y hay que disfrutar". -¿Se le da el apoyo a Guzmán?- "Ganamos con nueve hombres y contra un equipo muy grande que tiene buenos jugadores y hay que darle el valor que se merece, pero saber que no se ha conseguido nada y que lo más importante es lo que viene". Cirilo comentó que el técnico fue el primero en recibir a la plantilla al ingresar al vestidor, agradecido por la labor en la cancha. Eso para el guardameta es síntoma de lo recíproco que son las cosas en el plantel. "Nos felicita (Guzmán), está uno contento porque se hizo un gran esfuerzo y porque cuando parecía que todo pintaba más negro fue cuando el equipo sacó un resultado muy importante", dijo. "Vino un gran mérito porque al medio tiempo fue lo que se nos dijo, de que era una gran oportunidad para demostrar, para sacar esto adelante, y gracias a Dios hoy él estuvo de nuestro lado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×