Los hidalguenses anunciaron la tercer Tuzo Carrera

Jesús Martínez, Presidente de Pachuca acompañado por autoridades del estado, anunció la tercer Tuzo Aarrera que se correrá en Pachuca el próximo 25 de octubre a las 8 horas.
Jesús Martínez, Presidente de Pachuca acompañado por autoridades del estado, anunció la tercer Tuzo Aarrera que se correrá en Pachuca el próximo 25 de octubre a las 8 horas.
 Jesús Martínez, Presidente de Pachuca acompañado por autoridades del estado, anunció la tercer Tuzo Aarrera que se correrá en Pachuca el próximo 25 de octubre a las 8 horas.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El proyecto que comenzó hace tres años, hoy espera ayudar a la fundación CEMIRA

Jesús Martínez, Presidente de Pachuca acompañado por autoridades del estado, anunció la tercer Tuzo Carrera que se correrá en Pachuca el próximo 25 de octubre a las 8 horas.

El proyecto que comenzó hace tres años, hoy espera ayudar a la fundación CEMIRA, la cual se encarga de readaptar a menores de edad que delinquieron.

El Centro Modelo de Internamiento para la Reincorporación Social y Familiar de los adolescentes recibirá la suma recaudada en la carrera para perfeccionar sus instalaciones que contienen aulas, canchas de futbol, comedor y dormitorios; pues es ahí donde le enseñan a los jóvenes que cometieron un error en su vida que hay otras oportunidades para salir adelante.

El equipo hidalguense y sus dirigentes esperan una convocatoria de dos mil 500 personas para así recaudar la suma de 500 mil pesos, pues el costo de inscripción será de 200 pesos. El premio a los ganadores, que se dividen en categorías de 5 y 10 kilómetros será de 120 mil pesos.

En las dos carreras anteriores los Tuzos ayudaron a que se construyera una cancha de pasto sintético que permite acercar a los jóvenes delincuentes al deporte.

Así preocupados por tener un México seguro, Pachuca anunció la tercera tuzo carrera “corriendo CEMIRA un México seguro”, la cuál quizá en un futuro pueda extenderse a otros sitios del estado de Hidalgo y no sea exclusiva de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×