Quiere Xoloitzcuintles tres puntos ante Atlante UTN

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encuentran listos para el encuentro de este domingo frente al cuadro de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl...
Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encuentran listos para el encuentro de este domingo frente al cuadro de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en el Estadio Caliente.
 Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encuentran listos para el encuentro de este domingo frente al cuadro de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en el Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino ganó  su partido pasado en casa por 4-0 ante Cruz Azul Hidalgo

Jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se encuentran listos para el encuentro de este domingo frente al cuadro de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en el Estadio Caliente. Con varias novedades se presentaron los entrenamientos de la semana, la participación de Hugo Ruiz en el encuentro anterior, así como la recuperación prácticamente total de César Luis Gradito quien ya entrenó al parejo del resto del grupo. Además, el delantero Diego Torres y el volante creativo Ignacio Carrasco también entrenaron sin presentar molestia alguna, ambos futbolistas se perdieron el encuentro anterior por lesión. También el goleador Raúl Enríquez se encuentra en plena forma para disputar el encuentro frente al cuadro del Estado de México. El dato negativo para el cuadro rojinegro es que Wilson Graniolati no contará con Damián Malrechauffe ni Gastón Otreras, ambos por suspensión, ante esto, los cambios son obligados y tendrá que reestructurar la zona defensiva que juego tras juego empieza a notarse de lo más sólida. Los jóvenes Arturo Luna, Bruno Piceno, Enrique Salinas, Ismael Fierro y Francisco Pizano podrían recibir la oportunidad de participar en este encuentro debido a las mencionadas ausencias de Otreras y Malrechauffe. En el lado rival, el cuadro de Atlante UTN ha demostrado ser un equipo muy desbalanceado en sus líneas, es decir, cuentan con una ofensiva muy fuerte encabezada por el goleador del torneo Fausto Ruiz quien tiene, 7 tantos hasta esta fecha, y el ex chiva Jesús Morales, en la zona defensiva tienen a elementos de trayectoria como el caso del portero Antonio Pérez Delgadillo quien participara con el equipo del Atlas, también el ex Xoloitzcuintle Saúl García podría tener participación, así como Clemente Ovalle, ambos elementos intermitentes del primer equipo de Atlante. Los árbitros para este encuentro serán, como central Mario Alonso Villa quien tiene experiencia en Primera División, los asistentes serán Carlos Jaime Jiverd y José  Francisco Barraza, el cuarto oficial será Gerardo García Acevedo. El encuentro está pactado para este domingo en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México en el Estadio Caliente de esta ciudad fronteriza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×