Apoyó afición tijuanense a Xoloitzcuintles sin parar

La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana apoyó con todo al equipo durante los 90 minutos del juego ante el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y el empate dejó a la...
La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana apoyó con todo al equipo durante los 90 minutos del juego ante el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y el empate dejó a la fanaticada con un sabor agridulce.
 La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana apoyó con todo al equipo durante los 90 minutos del juego ante el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y el empate dejó a la fanaticada con un sabor agridulce.  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • Los fanáticos esperan un buen resultado durante el próximo cotejo ante Dorados de Sinaloa

La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana apoyó con todo al equipo durante los 90 minutos del juego ante el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y el empate dejó a la fanaticada con un sabor agridulce, pero esperan quitárselo en el próximo juego ante Dorados de Sinaloa. El cotejo fue parte de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y se llevó a cabo en el Estadio Caliente. En un día nublado, los seguidores rojinegros como siempre dieron cuerpo, corazón y alma; y defendieron ante un puñado de aficionados atlantistas su territorio. Raúl Enríquez dejó de lado su dolor para dar lo mejor  y poder dedicar un gol a su fallecido padre, lamentablemente la casa de los perros aztecas sólo retumbo en un simulacro de gol ya para finalizar el encuentro.   ”Diego, Diego… “  gritaban los cachorros necesitados de un cambio de juego, mientras en la Cabecera Sur cuando La Masakre alentaba a su equipo no faltó el aficionado distraído que en vez de corear las porras pasó todo el partido coreando su vida a sus amigos que lo acompañaban, generando molestia para los demás. El niño que encontró cómodas las gradas decidió dormir la siesta, mientras en el pasto el equipo tijuanense luchaba por el tan anhelado gol. Mientras el equipo sigue buscando la forma de juego que lo lleve a la victoria, los ladridos de sus seguidores se vuelven cada vez más fuertes; quiere Tijuana un equipo ganador, que luche por la ilusión y la Liguilla. El cotejo ante la oncena culichi se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Estadio Caliente, esto debido a que la semana próxima es fecha FIFA y no habrá futbol mexicano, mientras que el la Jornada 12, Xoloitzcuintles descansará por reglamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×