Lamentó Arce no haber sacado tres puntos del Cuauhtémoc

El volante de Santos, Fernando Arce lamentó que su equipo no haya sacado los tres puntos del Cuauhtémoc por un descuido a balón parado, pero elogió la entrega y el futbol de La Franja.
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Nos faltó contundencia o fortuna de que entrara el balón”

El volante de Santos, Fernando Arce lamentó que su equipo no haya sacado los tres puntos del Cuauhtémoc por un descuido a balón parado, pero elogió la entrega y el futbol de La Franja.

“Vamos bien, hoy pensábamos sumar de a tres, es lo que pensamos cada que salimos de casa, pero desafortunadamente nos cae un gol a balón parado que fue el del empate. Al final no sentí justo el empate porque Puebla mis respetos por su entrega y porque saben a lo que juegan”, comentó.

A pesar de haber sido el partido de la Jornada 11 con más goles en total, el volante guerrero dijo que la división de puntos fue provocada por la falta de aciertos dentro del área del Puebla.

“No fuimos contundentes y eso hace que el equipo se vuelva un poco impreciso en todos estos aspectos, yo creo que eso hace un buen partido, nos faltó la contundencia o la fortuna de que el balón entrara”.

Después de hilar su sexto partido sin perder, Santos se ha colocado en la primera posición de su grupo, tres unidades por encima del segundo lugar, Cruz Azul, liderato que, como lo comentó el elemento lagunero, se ha conseguido gracias al esfuerzo en conjunto del equipo.

“(El equipo) Está bien, está pasando por buen momento, cada uno de los jugadores del plantel se entrega en la cancha, sea titular o no, creo que vamos por buen camino, estamos en buena posición en  nuestro grupo y en la general y esperamos que el próximo partido que nos toque en casa podamos sumar de a tres”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×