No hemos hablado con nadie: Romano

Después de que pasara la mitad del torneo y de que algunos equipos no tengan técnico y otros estén a punto de correr al que aún tienen, hay un grupo de entrenadores que esperan su oportunidad,...
 Después de que pasara la mitad del torneo y de que algunos equipos no tengan técnico y otros estén a punto de correr al que aún tienen, hay un grupo de entrenadores que esperan su oportunidad, entre ellos Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sigue analizando los partidos

Después de que pasara la mitad del torneo y de que algunos equipos no tengan técnico y otros estén a punto de correr al que aún tienen, hay un grupo de entrenadores que esperan su oportunidad y analizan partidos y están ahí a la espera de poder volver a dirigir. Entre ese grupo se encuentra Rubén Omar Romano, el ex entrenador del América y Atlas, comentó que está listo para tomar a algún equipo, pero negó de manera rotunda que ya esté entrado en pláticas con alguna dirigencia. “Uno está preparado, analizando los partidos yendo a las canchas, pero tampoco no hay nada de esas cosas que se dicen. Nosotros no hemos hablado con nadie, lo que pasa es que como uno no tiene equipo de inmediato lo vinculan a uno con los clubes”, señaló Rubén. Romano afirmó que tiene pensado en volver a las canchas, sólo que no ha llegado un proyecto que esté a la altura de sus expectativas como profesional. “Claro que uno ansía estar de vuelta en lo que le gusta a uno, pero estoy esperando que llegue algo que sea bueno, ahora no hay nada claro y espero que sea pronto, pero tampoco me desespero por no estar dirigiendo, uno sabe lo que tiene y espero, junto con mi equipo de trabajo, tener la oportunidad para poder dirigir”, concluyó el estratega argentino. El viernes Rubén vio el partido del Atlas contra Estudiantes, donde saludó a los amigos, por lo pronto sigue esperando la oportunidad, pero las opciones que habían en su momento se desvanecieron, ya que ahora esos equipos andan bien, por lo cual ya no le volvieron a hablar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×