Anunció Monarcas dos amistosos en Fecha FIFA

El club Monarcas Morelia dirigido por Tomás Boy, quiere mantenerse activo durante la semana en la cual el futbol de Primera División tendrá un receso debido a la ejecución de la próxima Fecha FIFA.
 El club Monarcas Morelia dirigido por Tomás Boy, quiere mantenerse activo durante la semana en la cual el futbol de Primera División tendrá un receso debido a la ejecución de la próxima Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabah se incorpora esta noche a la concentración del Tri

El club Monarcas Morelia dirigido por Tomás Boy, quiere mantenerse activo durante la semana en la cual el futbol de Primera División tendrá un receso debido a la ejecución de la próxima Fecha FIFA en la que México tendrá su penúltimo partido en el Hexagonal Eliminatorio ante El Salvador el próximo 10 de octubre en el Estadio Azteca.

Sin Miguel Sabah y sin Aldo Leao Ramírez, quienes fueron requeridos por la selecciones de México y Colombia, respectivamente; Morelia cumplirá con dos juegos amistosos ante las escuadras de La Piedad y los Zorros del Atlas.

El primero de estos encuentros se llevará a cabo el jueves 8 a las 11:00 horas en la casa de los purépechas, así los Reboceros de La Piedad, conjunto de la División de Ascenso, también se beneficiarán del duelo pues Tomás Boy planea utilizar a los mejores jugadores ya que tras la derrota ante los Potros de Hierro del Atlante hay mucho por corregir.

Será el domingo11 en San José, California, el momento en el que Atlas y Morelia se enfrenten en el segundo duelo amistoso en punto de las 14:00 horas.

Dicho partido se jugará en el Salinas Sport Complex de Salinas, en California. El regreso a la ciudad de Morelia, será el mismo día a las 21:25 horas, momento en el que los Monarcas comenzarán a trabajar para el choque de la Fecha 12 del Apertura 2009 ante los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×