Dominan mexicanos goleo individual en Liga de Ascenso

Tres jugadores mexicanos dominan la cima de la Tabla de Goleo Individual, mientras que un extranjero está empatado con ellos en anotaciones.
 Tres jugadores mexicanos dominan la cima de la Tabla de Goleo Individual, mientras que un extranjero está empatado con ellos en anotaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tres mexicanos se encuentran en la cima, junto con un extranjero

Tres jugadores mexicanos dominan la cima de la Tabla de Goleo Individual, mientras que un extranjero está empatado con ellos en anotaciones, todo esto tras haber transcurrido 11 jornadas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. La clasificación está encabezada por Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) con siete dianas, cantidad que no pudo aumentar el fin de semana cuando su equipo empató a cero con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. En la segunda posición ya se metió Ariel González de los Freseros de Irapuato, seguido por Luis Alberto Orozco de los Panzas Verdes del León. El único jugador extranjero en la cima es Bosco Frontán de los Reboceros de La Piedad, quien tiene siete dianas en su cuenta personal. Quien sigue sumando y espera pronto ascender en esta tabla es Nelson Sebastián Maz de los Rayos del Necaxa, que logró llegar a media docena de goles el fin de semana pasado. Con cinco tantos hay un triple empate entre Francisco Bravo de Tiburones Rojos del Veracruz, Pedro Solís de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Raúl Enríquez de Xoloitzcuintles. Por último, seis jugadores suman cuatro tantos en su haber, iniciando por José Cruz Gutiérrez de La Trinca, Álvaro “Bola” González de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Joaquín Botero de Correcaminos y Roberto Nicolás Saucedo de Irapuato. Además de Dante Garay de Pumas Morelos, quien el fin de semana destapó la pólvora goleadora, y Dany Mauricio González de los Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×