El Patronato queretano disfruta aún de la victoria de los Gallos

El Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, José Luis Alvarado, se dijo feliz y agradecido con el grupo de jugadores dirigido por Carlos Reinoso luego de que lograron su...
El Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, José Luis Alvarado, se dijo feliz y agradecido con el grupo de jugadores dirigido por Carlos Reinoso luego de que lograron su primera victoria del torneo ante Indios.
 El Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, José Luis Alvarado, se dijo feliz y agradecido con el grupo de jugadores dirigido por Carlos Reinoso luego de que lograron su primera victoria del torneo ante Indios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jonathan Piña, Isaac Romo y Diego Cháves le dieron a los Gallos su primer triunfo

El Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, José Luis Alvarado, se dijo feliz y agradecido con el grupo de jugadores dirigido por Carlos Reinoso pues el fin de semana con la victoria 3-1 ante Indios de Ciudad Juárez le permitieron festejar lo que fue desde su perspectiva el primero de muchos triunfos en el Máximo Circuito. “Hubiéramos querido que esta victoria fuera en los primeros partidos del torneo, pero es bienvenida hoy, es la primera de muchas. Los tres puntos valen igual, pero hoy no suma nuestro rival (Indios), siempre va a ser importante que ganemos los que estamos peleando el no descenso”, dijo. Al igual que el estratega emplumado Reinoso, el directivo agradeció el esfuerzo por mejorar las actuaciones pasadas pues se notó en la cancha de juego que el progreso es lento pero seguro. “Gracias a Dios se nos dieron las cosas, era un triunfo que merecía la afición. Nunca es tarde (para ganar), este equipo tiene corazón y capacidad. Nos va dar satisfacciones también como visitante. El equipo va a demostrar que merece ser de Primera División a largo plazo”, agregó. Si bien la victoria resulta un aliciente importante para trabajar no hay que olvidar que faltan siete encuentros más antes de que termine el torneo regular y después de dicha fecha se continuará trabajando de cara al siguiente semestre pues la opción de Liguilla en el cuadro queretano está prácticamente descartada. “Al equipo le falta mucho para lo que queremos, y para que nos dé satisfacciones. Nuestra meta es tener un equipo que pueda clasificar a las liguillas, numéricamente este torneo está descartado, pero para el próximo vamos a armar un equipo que clasifique”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×