El triunfo le cambió la sonrisa a Carlos Reinoso

El triunfo del fin de semana de los Gallos Blancos de Querétaro frente a los Indios de Ciudad Juárez le ha cambiado el ánimo a la Directiva, jugadores y al técnico Carlos Reinoso.
 El triunfo del fin de semana de los Gallos Blancos de Querétaro frente a los Indios de Ciudad Juárez le ha cambiado el ánimo a la Directiva, jugadores y al técnico Carlos Reinoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Después de 10 fechas, los Gallos lograron ganar un encuentro en Primera

El triunfo del fin de semana de los Gallos Blancos de Querétaro frente a los Indios de Ciudad Juárez le ha cambiado el ánimo a la Directiva, jugadores y al técnico Carlos Reinoso, quien poco a poco disfruta del intenso trabajo que todos han realizado para que los emplumados lograran comprobar que conseguir una victoria no es imposible. “Cualquier victoria en cualquier posición (de la Tabla Beneral) es buena, más cuando se consigue jugando como lo hicimos haciendo pesar la localía, consiguiendo goles que se trabajan en la semana. Estoy contento con el rendimiento en general, pero sigo insistiendo, nos falta redondear físicamente 90 minutos da un buen ritmo”, puntualizó Reinoso. El técnico andino agradeció a la afición queretana que se dio cita en La Corregidora para alentar a los jugadores que tienen una difícil misión que es permanecer en la Primera División del futbol mexicano. También aseguró que se siente orgulloso del esfuerzo que los queretanos demostraron en el terreno de juego en el cual por primera vez en el campeonato no pararon de correr. “Estoy agradecido con los jugadores que se murieron en la cancha y demostraron su orgullo y amor por la playera. “Se lo merecen los jugadores porque hicieron un gran esfuerzo, jugaron a veces muy bien y a veces con el corazón que es bien importante. Cuando las piernas note dan, tiene que aparecer lo otro que deben de tener los futbolistas profesionales: orgullo y amor por la playera”, apuntó. A pesar de las vicisitudes Reinoso señaló que se siente contento con los jugadores que en el pasado fueron dirigidos por Héctor Medrano, pues al parecer les ha encontrado el modo para que rindan en las siete fechas que restan del Torneo Apertura 2009. “Estoy feliz con el grupo, les que nosotros debíamos de transmitir hacia afuera, quedo contento con eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×