Ganar o ganar a Chivas: Carlos Morales

En el conjunto de Estudiantes Tecos, no consideran que el equipo esté jugando mal, sino que se continúa con las desconcentraciones y eso les ha costado bastante, sin embargo existe la confianza de...
 En el conjunto de Estudiantes Tecos, no consideran que el equipo esté jugando mal, sino que se continúa con las desconcentraciones y eso les ha costado bastante, sin embargo existe la confianza de poder recuperar el espacio perdido y calificar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los juegos que hemos perdidos son totalmente por culpa de nosotros"

En el conjunto de Estudiantes Tecos, no consideran que el equipo esté jugando mal, sino que se continúa con las desconcentraciones y eso les ha costado bastante, sin embargo existe la confianza de poder recuperar el espacio perdido y calificar a la Liguilla. Para lograr esto, saben que no hay otra opción, más que ganar el próximo partido ante las Chivas, cotejo en el que estarán en casa. "Todos son descuidos, son errores, equivocaciones nuestras y ahí están las consecuencias" "En el partido, por ejemplo, del Atlas, los goles son por descuidos de nosotros, cuando la estatura en general de ellos era más baja que la de nosotros y aún así nos ganan, han sido descuidos y me atrevo a decir que los juegos que hemos perdidos son totalmente por culpa de nosotros. "Todos son descuidos, son errores, equivocaciones nuestras y ahí están las consecuencias, ahora hay que ganar a como dé lugar el sábado, a como dé lugar repito, de los siete partidos que nos restan hay que sumar, si se pueden los 21, pues qué mejor, sabemos que es complicado, pero vamos a tener que sumar lo más posible para pensar en una posible calificación", aseguró el volante Carlos Adrián Morales. Y es que si no se logra una victoria el próximo sábado, a decir del lateral emplumado, ya estarían diciéndole adiós a las aspiraciones de estar en la Fiesta Grande del balompié nacional. "Hay que sumar todos los puntos posibles, ahora viene Chivas y hay que aprovechar que es en nuestra casa y sin sus seleccionados, porque si no, y ya adelantándome a hechos más drásticos, pues hay que sumar los más puntos posibles para que no nos encontremos después con problemas de descenso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×