George Weah y Jorge Campos asistirán a la inauguración del TSM

Pelé, Gabriel Batistuta, Jorge Campos, George Weah, y Franco Baresi integran hasta el momento la lista de invitados para la inauguración de la nueva casa del Santos Laguna, el Territorio Santos...
Pelé, Gabriel Batistuta, Jorge Campos, George Weah, y Franco Baresi integran hasta el momento la lista de invitados para la inauguración de la nueva casa del Santos Laguna, el Territorio Santos Modelo programada para el próximo 11 de noviembre.
 Pelé, Gabriel Batistuta, Jorge Campos, George Weah, y Franco Baresi integran hasta el momento la lista de invitados para la inauguración de la nueva casa del Santos Laguna, el Territorio Santos Modelo programada para el próximo 11 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Toda una fiesta se vivirá el 11 de noviembre en La Comarca Lagunera

Pelé, Gabriel Batistuta, Jorge Campos, George Weah, y Franco Baresi integran hasta el momento la lista de invitados para la inauguración de la nueva casa del Santos Laguna, el Territorio Santos Modelo programada para el próximo 11 de noviembre. "O Rey" confirmó su asistencia a finales de la semana pasada, mientras que el italiano Baresi, el argentino Batistuta y el colombiano Higuita lo habían hecho algunos días antes, mientras que para el portero mexicano Jorge Campos recién se dio a a conocer su invitación, misma que aceptó gustoso. El italiano Franco Baresi es considerado uno de los mejores defensas en la historia del futbol. Integrante del equipo azurri Campeón del Mundo en España 82 y un emblema del conjunto del Milán, playera que defendió por más de 23 años, consiguiendo innumerables logros tales como seis Scudettos Italianos y tres Champions League, entre otros. Gabriel Batistuta, uno de los delanteros más importantes en la historia de Argentina, se caracterizó por la capacidad de definición y la potencia al momento de enfrentar a los zagueros. Indiscutible con la Selección Albiceleste y con títulos en diferentes ligas del planeta, incluyendo la italiana, donde es considerado un referente tanto en la Fiorentina como en la AS Roma. Uno de los futbolistas más importantes en el balompié mexicano, Jorge Campos, formará parte de la fiesta santista. Guardameta y delantero de gran capacidad, considerado uno de los mejores porteros en la historia no sólo de México, sino a nivel mundial. Formó parte del combinado azteca que participó en los Mundiales Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002. Otro arquero de gran calidad que estará presente es el colombiano René Higuita, cuya picardía al momento de defender los tres postes lo caracterizó en la Selección Colombiana y en diversos clubes de dicho país. Será permanentemente recordado por realizar el "escorpión" en el Estadio de Wembley frente al combinado inglés. George Weah está en la élite de los futbolistas de origen africano. Delantero de extraordinaria velocidad y una habilidad envidiable que fue Campeón tanto en Francia con el Paris Saint Germain como en el Milán de Italia. En 1995 fue nombrado mejor jugador del año superando a futbolistas de la talla de Paolo Maldini y Jürgen Klinsmann. Esta es la talla de la figuras que presenciarán junto a 30 mil aficionados al club lagunero la anhelada apertura de Estadio Corona, además, trascendió de manera extra oficial que todavía faltan algunos importantes nombres del balompié mundial están por confirmar, por lo que la lista podría crecer esta misma semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×