Irapuato se consolida como líder de La Liga de Ascenso

Los Freseros de Irapuato se consolidan con cada jornada que pasan en la cima del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y tras su victoria de este fin de semana sumaron ya 24 puntos.
 Los Freseros de Irapuato se consolidan con cada jornada que pasan en la cima del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y tras su victoria de este fin de semana sumaron ya 24 puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el sótano se ubican los Alacranes de Durango

Los Freseros de Irapuato se consolidan con cada jornada que pasan en la cima del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y tras su victoria de este fin de semana sumaron ya 24 puntos, lo que los coloca en el primer lugar de la Tabla General. La Trinca ha ganado en ocho ocasiones, empatado en cero y caído en dos, anotando en el proceso 20 goles a favor y recibiendo apenas 10 en contra, lo que les da una diferencia positiva de una decena. El conjunto guanajuatense ha sido el más sólido y constante de la competencia, buscando terminar como primer lugar general al final de la temporada para calificar directamente a Semifinales, como lo marca el reglamento. La segunda posición de la clasificación corresponde a los Rayos del Necaxa, que suman 21 unidades y han llevado un paso muy fuerte, esperando regresar pronto a la Primera División Nacional. En tercer lugar se ubica Tiburones Rojos del Veracruz con 18 puntos, seguido con 17 por los Dorados de Sinaloa. Con 16 unidades y en el quinto peldaño se encuentra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). En un doble empate, los Panzas Verdes del León y Venados del Mérida se disputan la sexta posición con 15 puntos. Con 14 unidades, Reboceros de La Piedad está peleando junto con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Cruz Azul Hidalgo la oportunidad de entrar a la Liguilla. El lugar número 11 corresponde a Xoloitzcuintles del Club Tijuana con 13 puntos, seguido de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), Pumas Morelos y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG). En el sótano pelean por no “quemarse” tres equipos: Guerreros de Hermosillo con nueve unidades, Albinegros de Orizaba con 8 y Alacranes de Durango con siete puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×