Luis Manuel Díaz se va dolido del Guadalajara

Mientras oficialmente se informa que Luis Manuel Díaz, quien fuera hasta el pasado sábado Auxiliar del técnico del Guadalajara, Raúl Arias, era dado de baja de la institución debido a la...
 Mientras oficialmente se informa que Luis Manuel Díaz, quien fuera hasta el pasado sábado Auxiliar del técnico del Guadalajara, Raúl Arias, era dado de baja de la institución debido a la reestructuración que se está realizando.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Era de los técnicos más avanzados en Fuerzas Básicas

Luis Manuel Díaz, quien fue Auxiliar hasta el sábado de Raúl Arias, quedó desligado de la institución rojiblanca, luego de que el pasado sábado en un pasillo del Estadio Jalisco tras el triunfo ante el Monterrey 1-0, el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, le dio la noticia.

Según describe Díaz, el argumento para su baja del Cuerpo Técnico, fue que "hace tres semanas hubo una indisciplina por parte de algunos del equipo, que yo lo sabía y que lo oculté, lo solapé. La cree que es un falta y por eso me cesaban, yo le conteste a Rafael (Lebrija) que no era cierto, que son calumnias hacia mí".

Díaz aseguró irse dolido de la institución, ya que los argumentos que le dieron para su baja no son reales y tratará de platicar en los próximos días con el Presidente Jorge Vergara.

"En los próximos días pasaré a recursos humanos por mi liquidación, eso me dijeron que hiciera", declaró Díaz, quien por el momento descansará y esperará a que alguna oportunidad se le dé en otra institución.

Luis Manuel Díaz era de los técnicos más avanzados en la estructura de Fuerzas Básicas del Guadalajara, tenía ya nueve años de experiencia en el manejo de equipos, y técnicos a los cuales auxilió, aseguran que tiene mucho talento para leer los partidos.

De hecho, él era uno de los candidatos para hacerse cargo del equipo hasta que finalizara el campeonato Apertura 2009, pero al final determinó el Presidente Jorge Vergara llevar a Raúl Arias, quien por cierto, le dijo a Díaz que no era decisión de él separarlo del equipo, sino de la dirigencia.

Díaz fungió como Auxiliar Técnico en los procesos de José Manuel de la Torre, Efraín Flores, Omar Arellano, Francisco Ramírez y el actual Raúl Arias. Dirigió el partido amistoso en Estados Unidos ante América, cuando recién habían cesado a Ramírez y lo ganó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×