Marco Antonio Rodríguez dirigirá el Brasil-Uruguay Sub-20

La FMF informó en boletín de prensa que el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez será el árbitro encargado de conducir las acciones del partido entre la Selección de Brasil y la Selección de...
La FMF informó en boletín de prensa que el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez será el árbitro encargado de conducir las acciones del partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Uruguay por los Octavos de Final del Mundial Sub-20.
 La FMF informó en boletín de prensa que el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez será el árbitro encargado de conducir las acciones del partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Uruguay por los Octavos de Final del Mundial Sub-20.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las tripletas arbitrales son los únicos representantes del futbol mexicano

La Federación Mexicana de Futbol informó en boletín de prensa que el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez será el árbitro encargado de conducir las acciones del partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Uruguay por los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Egipto 2009. Luego de haber pitado previamente en los duelos entre Australia y República Checa, así como en el cotejo entre Egipto e Italia, Rodríguez hizo méritos suficientes para ganarse la designación para el encuentro entre estos dos históricos equipos sudamericanos que protagonizaron la Final del Mundial de Brasil 1950 en el Estadio Maracaná. Rodríguez estará acompañado en las bandas por los asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín, también mexicanos. La cita será el miércoles y se espera que Marco Antonio muestre la sobriedad y personalidad que lo caracterizan en los diferentes escenarios internacionales en los que ha trabajado y en la Primera División del futbol mexicano, circuito en el que goza de una gran reputación entre los equipos del circuito azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×