Miguel Herrera no se fija mucho en Chivas

Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, el cambio de técnico de Chivas y el que no vaya a tener a algunos jugadores, no es algo que le interese, puesto que lo único que a él le...
 Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, el cambio de técnico de Chivas y el que no vaya a tener a algunos jugadores, no es algo que le interese, puesto que lo único que a él le importa es lograr un triunfo ante los rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros nos debemos de enfocar a lo que hagamos nosotros"

Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, el cambio de técnico de Chivas y el que no vaya a tener a algunos jugadores, no es algo que le interese, puesto que lo único que a él le importa es lograr un triunfo ante los rojiblancos. "Obviamente que al cambiar de técnico, cambian las cosas, pero nosotros nos debemos de enfocar a lo que hagamos nosotros, ser contundentes, retomar esa fuerza ofensiva que al inicio había tenido el equipo y empezar a ganar, que es fundamental. "Es un partido que estaba programado así, en la fecha que tocaba ellos tampoco iban a tener seleccionados, es más, me parece que hoy son menos de los que pudimos haber pensado que en esa fecha iban a tener, hoy nomás fueron dos, pero la verdad es que no es una parte importante, lo importante es lo que hagamos nosotros, aprovechar los jugadores que les falten a ellos es por lo que hagamos dentro de la cancha", comentó. PROBABLE QUE MARIONI Y ALATORRE REGRESEN Aunque los quiere ver en la semana, el estratega emplumado comentó que existe la posibilidad de que regresen a la alineación titular los suspendidos Bruno Marioni y Marcelo Alatorre; son elementos que tienen un peso específico en el equipo y que lo más importante es que le dan variantes en el terreno de juego. "Vamos a trabajar, vamos a ver en la semana porque sí es importante contar con la mayor cantidad de jugadores que puedas, y bueno, vamos a trabajar en la semana para ver quiénes son los jugadores que inician; Marcelo es un jugador que nos ha dado solidez en la zona defensiva por la velocidad que tiene y después veremos lo de Bruno para ver cómo está en la semana para que trabaje al 100 por ciento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×