Botinelli espera que rivales de grupo no sumen

Este martes los Zorros del Atlas trabajaron en el aspecto físico bajo las órdenes del Profesor Milton Graniolatti, la sesión fue ligera y los elementos terminaron temprano.
Este martes los Zorros del Atlas trabajaron en el aspecto físico bajo las órdenes del Profesor Milton Graniolatti, la sesión fue ligera y los elementos terminaron temprano.
 Este martes los Zorros del Atlas trabajaron en el aspecto físico bajo las órdenes del Profesor Milton Graniolatti, la sesión fue ligera y los elementos terminaron temprano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sabemos que el campeonato es largo y aún tenemos oportunidades todavía"

Este martes los Zorros del Atlas trabajaron en el aspecto físico bajo las órdenes del Profesor Milton Graniolatti, la sesión fue ligera y los elementos terminaron temprano. Darío Botinelli, fue el primero en abandonar Colomos y señaló que el triunfo del fin de semana les cayó bien, pero que aún no tienen nada seguro. "Sabemos que tenemos equipo para entrar a la Liguilla, pero aún hay seis partidos difíciles por delante" "Sabemos que se están haciendo bien las cosas y que estamos en un grupo complicado también y que necesitamos seguir sumando para conseguir lo que todos quieren, que es la Liguilla. Este sábado los resultados positivos se nos dieron a nosotros, pero los que esperábamos de Chivas y San Luis no se nos pudieron dar y sabemos que el campeonato es largo y aún tenemos oportunidades todavía". Sobre la competencia en el Grupo 1, el "Pollo" señaló que lo que más le conviene en este momento al Atlas es que ni Chivas, ni San Luis saquen puntos para poder mantener el segundo sitio de ese sector. "La idea es que no ganen los equipos de grupo, pero son partidos y se juegan ante importantes rivales por la zona de Chivas y Tecos, que creo que será un partido complicado, nosotros no queremos que sume Chivas para mantener la diferencia que tenemos con ellos". El argentino añadió que están preparados por el próximo lunes amanecen por cuartos de grupo, pues saben que la clasificación está en sus manos y que tienen que sacar la mayor cantidad de puntos de los últimos seis encuentros. "Sabemos que tenemos equipo para entrar a la Liguilla, pero aún hay seis partidos difíciles por delante. Se complica, porque veníamos enrachados, pero este paro sirve para descansar, para recuperar a los jugadores tocados y que venían con golpes y eso es importante. Sabemos que dependemos de nosotros, pero que Chivas nos puede pasar si gana el sábado, y San Luis también, por eso estamos tranquilos y queremos ir partido a partido, ganando para meterle presión a los demás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×