El 'Chícharo' González sabe de la peligrosidad de San Luis

José Joel González, mediocampista de Atlante, reconoció que San Luis es un rival de gran dificultad porque también quiere mantenerse en la pelea por la clasificación a la Liguilla.
 José Joel González, mediocampista de Atlante, reconoció que San Luis es un rival de gran dificultad porque también quiere mantenerse en la pelea por la clasificación a la Liguilla.
Ciudad de México -
  • "También está peleando por calificar"
  • Reconoció que no dieron buen partido ante Morelia

José Joel González, mediocampista de Atlante, reconoció que San Luis es un rival de gran dificultad porque también quiere mantenerse en la pelea por la clasificación a la Liguilla. Por ello, en el duelo pospuesto ante Los Gladiadores, que se jugará este domingo en el Alfonso Lastras, espera que los Potros salgan concentrados al máximo para seguir en plan ascendente. "San Luis es un equipo peligroso, que también está peleando por calificar, en su casa se ha hecho fuerte, pero queremos hacer bien las cosas y no cometer distracciones que nos han costado los partidos", indicó. El conjunto cancunense derrotó a Morelia la fecha pasada, para romper así la racha de tres caídas al hilo, y aunque no fue el mejor encuentro de los azulgranas, la victoria les renueva el ánimo, agregó el “Chícharo”. "Más allá de que no se gana como quisiéramos, haciendo buen futbol, era importante ganar, el equipo lo había buscado desde hace tres partidos, habíamos jugado bien y no los conseguíamos, ahora que no jugamos tan bien lo logramos y estamos tranquilos, sin bajar los brazos porque esto sigue2, mencionó. Por último, el habilidoso jugador resaltó que en el triunfo sobre los purépechas fueron prácticos y supieron mantener bien la ventaja en el marcador. "El partido pasado fuimos inteligentes, ordenados, después del 2-0 se plantó bien, Morelia es un rival importante pero se le ganó meritoriamente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×