En Querétaro comienza la planeación para el siguiente año

La Directiva y el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. no desean escatimar en esfuerzos para proporcionarle al técnico Carlos Reinoso el mejor plantel posible para pelear el no...
 La Directiva y el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. no desean escatimar en esfuerzos para proporcionarle al técnico Carlos Reinoso el mejor plantel posible para pelear el no descenso a partir del Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Querétaro ya cumplió la regla 20/11, Jonathan Piña fue el que más aportó

La Directiva y el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. no desean escatimar en esfuerzos para proporcionarle al técnico Carlos Reinoso el mejor plantel posible para pelear el no descenso a partir del Clausura 2009. Si bien los extranjeros que hoy ocupan las cinco plazas en el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro se eligieron con la esperanza de que fueran la respuesta a las plegarias del equipo recién ascendido a la Primera División, lo cierto es que ninguno ha cumplido con las expectativas hasta el momento. Es por ello que aprovechando el receso en la liga mexicana debido a la fecha FIFA, que el club queretano anunció que Reinoso y el Presidente del club, Ulises Zurita, se encuentran en Sudamérica para realizar una primera visoría de los posibles refuerzos para el torneo que podría tomar el nombre de Bicentenario 2010. El primer lugar en el que ambos pondrán los ojos será Argentina, sede en la cual asistirán a varios partidos para organizar una lista de posibles candidatos. Dicha acción es un mensaje claro para los cinco foráneos que hoy trabajan en Querétaro, el portero Carlos Bossio (Argentino), Adrián Romero (Uruguayo), Mauro Vila (Urguayo), Esteban González (Argentino) y Diego Cháves (Uruguayo), pues deberán apretar en las últimas seis jornadas del Apertura 2009 si desean conservar un lugar en el vestidor queretano. Cabe señalar que los Gallos continúan entrenando bajo el mando del Auxiliar Técnico argentino Ángel David Comizzo y el Preparado Físico Eduardo Lovaglio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×