Héctor Reynoso prevé un buen cotejo ante el Real Salt Lake

El Guadalajara trabajó fuerte este día de cara al cotejo que sostendrá mañana ante el Real Salt Lake en el Río Tinto Stadium, donde los rojiblancos esperan mostrar un mejor futbol como preparación...
El Guadalajara trabajó fuerte este día de cara al cotejo que sostendrá mañana ante el Real Salt Lake en el Río Tinto Stadium, donde los rojiblancos esperan mostrar un mejor futbol como preparación para el encuentro ante Estudiantes.
 El Guadalajara trabajó fuerte este día de cara al cotejo que sostendrá mañana ante el Real Salt Lake en el Río Tinto Stadium, donde los rojiblancos esperan mostrar un mejor futbol como preparación para el encuentro ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reynoso ya piensa en el partido ante Estudiantes

El Guadalajara trabajó fuerte este día de cara al cotejo que sostendrá mañana ante el Real Salt Lake en el Río Tinto Stadium, donde los rojiblancos esperan mostrar un mejor futbol como preparación para el encuentro del próximo sábado contra Estudiantes Tecos. El central Héctor Reynoso manifestó que el cotejo ante el equipo de la MLS, les ayudará mucho, porque están teniendo actividad, aunque no oficial, sí con equipos que también están en competencia como el Real Salt Lake. "Es un partido que será como un entrenamiento de mucha intensidad para nosotros. Estamos pensando 100 por ciento en lo que va a ser Tecos el sábado. Importa mucho el resultado de nosotros", manifestó el zaguero. Desde su óptica "toda esta semana la hemos preparado muy bien física y tácticamente, para llegar al sábado y tener un buen partido", sentenció Reynoso, quien será titular mañana por la noche en el cotejo ante los americanos. La lucha física que tendrá el Rebaño ante el Real Lake servirá mucho para el encuentro pendiente de la Fecha Tres ante Estudiantes, así que tratarán de hacer un cotejo perfecto defensivamente. "Debe haber intensidad, debemos estar muy concentrados y debemos tratar de mantener el cero atrás. Y después en cada balón dividido, esa intensidad y esa fuerza se van a trasladar a lo que tengamos el sábado frente a Tecos", dijo el jugador rojiblanco. En el encuentro de mañana, habrá algunas modificaciones en todos los sectores del campo, lo cual puntualizó el defensa, es importante para que todos sus compañeros vayan entrando en ritmo y entiendan lo que pretende el técnico Raúl Arias. "Es para adaptarnos como equipo, para poder solucionar los problemas que tengamos en cada tiempo, en cada instancia que seamos un cuadro diferente en comunicación y en coordinación. Creo que también eso es importante para que cuando falte alguien no pese en el equipo", concluyó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×