Hemos jugado bien pero las cosas no han salido: Orozco

El delantero de Jaguares de Chiapas, Ezequiel Orozco, aseguró que el equipo no ha jugado mal, pero que las cosas no han salido como ellos lo han planteado, como en el partido que perdieron 0-2 con...
 El delantero de Jaguares de Chiapas, Ezequiel Orozco, aseguró que el equipo no ha jugado mal, pero que las cosas no han salido como ellos lo han planteado, como en el partido que perdieron 0-2 con Pumas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Es un momento para recapacitar y trabajar duro para el partido contra Monterrey"

El delantero de Jaguares de Chiapas, Ezequiel Orozco, aseguró que el equipo no ha jugado mal, pero que las cosas no han salido como ellos lo han planteado, como en el partido que perdieron 0-2 con Pumas. "Desgraciadamente no han salido las cosas, se han hecho buenos partidos pero siempre hemos tenido la mala suerte de no concretar las oportunidades de gol que generamos y eso quedó demostrado en nuestro partido contra Pumas", señaló. La pausa del fin de semana dará oportunidad para trabajar en varios aspectos importantes en la cancha, pero el atacante consideró que este tiempo sirve, además, para reflexionar el trabajo que se ha hecho a lo largo del presente campeonato. "Al equipo le hace falta calma a la hora de definir, no ha tenido afinada la puntería para hacer los goles" "Es un momento para recapacitar y trabajar duro para el partido contra Monterrey, que es uno de los más importantes para nosotros en nuestras aspiraciones de poder clasificar a la Liguilla y debemos llegar bien preparados en todos los sentidos", dijo. El jugador dijo en entrevista al término del entrenamiento de este martes que "al equipo le hace falta calma a la hora de definir, no ha tenido afinada la puntería para hacer los goles y eso ha dado como resultado el mal torneo realizado hasta ahora". Espera que corran con más suerte en su compromiso contra Rayados de Monterrey, "siempre al final del entrenamiento trabajamos en la definición, lamentablemente no hemos concretado, esperemos que haya suerte el sábado próximo contra Monterrey". Confía en que puedan ser contundentes "y poder salir lo más pronto posible de esta mala racha, terminando el partido (ante Pumas) nos sentimos un poco tristes, desesperados, por la impotencia de que no se terminan bien los partidos yo siento que es un poquito de suerte la que nos ha faltado", concluyó.   Jaguares entrenó este martes para su amistoso del próximo viernes con el líder general de la División de Ascenso, Freseros de Irapuato, en casa, por lo que aprovecharán esta pausa en el torneo para trabajar más en la definición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×