Los Guerreros, a pulir detalles

La buena racha de seis partidos sin conocer la derrota ha traído calma al interior de Santos Laguna, ya que se están perfilando hacia un buen cierre de torneo.
 La buena racha de seis partidos sin conocer la derrota ha traído calma al interior de Santos Laguna, ya que se están perfilando hacia un buen cierre de torneo.  (Foto: Notimex)
  • Santos tendrá un partido amistoso ante el León

La buena racha de seis partidos sin conocer la derrota ha traído calma al interior de Santos Laguna, ya que se están perfilando hacia un buen cierre de torneo. Ahora con la pausa en la liga, los Guerreros buscarán corregir las fallas cometidas, las cuales les impidieron obtener el triunfo en Puebla y continuar en busca de un boleto a la Liguilla. "Cometimos algunas desconcentraciones en zona defensiva pero también teníamos algunos partidos sin recibir gol y eso es parte del mismo futbol. Buscaremos aprovechar esta semana de reposo en la competencia oficial para pulir detalles y aspectos que nos permitan llegar muy bien contra Chivas que es el siguiente rival", comentó el portero Oswaldo Sánchez. Este viernes, los laguneros se enfrentarán al León de la Liga de Ascenso, lo que a decir del Capitán albiverde les permitirá seguir en ritmo de competencia. "A final de cuentas es futbol, por lo que no nos afectará pero sí es algo que le rompe el ritmo a todo el futbol mexicano. Así estaba planeado y hay que adaptarse". Sánchez Ibarra cambió de tema para opinar sobre la Selección Mexicana, la cual está por enfrentar los dos últimos partidos de la Eliminatoria Mundialista: "Tienen todos los argumentos y todo lo que necesitan para ganar y calificar, creo yo que han hecho un buen esfuerzo y que han mejorado sustancialmente en relación a lo que se hacían en la era del entrenador pasado y como mexicano estoy contento de que la Selección esté así". En cuanto a la próxima apertura de su nueva casa, el Territorio Santos Modelo, el guardameta opinó que "estoy muy motivado por esa situación y creo que toda la gente de La Comarca Lagunera tiene que estar muy emocionada porque es algo que nunca se creyó pudiera ser, un estadio de esa magnitud, con el evento que va a realizar la Directiva, así que hay que ponernos de fiesta aquí en La Laguna. "Vendrán grandes figuras del futbol mundial y es una satisfacción que pocos tienen la dicha de contar y eso es lo que vamos a tener", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×