Motivó a San Luis el futbol mostrado ante Toluca

El ya no perder en la Fecha que recién concluyó es algo que deja satisfecho al técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, y así aumentó la motivación en el plantel para su próximo compromiso contra...
 El ya no perder en la Fecha que recién concluyó es algo que deja satisfecho al técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, y así aumentó la motivación en el plantel para su próximo compromiso contra el Atlante, pendiente de la Fecha 2.
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Esperan seguir de la misma manera con Atlante

El ya no perder en la Fecha que recién concluyó es algo que deja satisfecho al técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, y así aumentó la motivación en el plantel para su próximo compromiso contra el Atlante, pendiente de la Fecha 2.

Al respecto, Luna se refirió al empate 1-1 en su visita a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Díez, "nos deja un punto, la posibilidad de sumar el próximo domingo y quedar emparejados en el segundo lugar del Grupo, eso nos deja numéricamente".

"Motivacionalmente nos deja mucho, el equipo se fue para arriba, la autoestima se levantó"

Mientras que "motivacionalmente nos deja mucho, el equipo se fue para arriba, la autoestima se levantó, el plantel está bien anímicamente, nos damos cuenta de que mejoramos en lo defensivo como en lo ofensivo y nos quedamos con eso para el siguiente juego".

Para el entrenador, la semana comienza con mucha motivación en el seno del plantel por la igualada y por cómo se le jugó al actual líder general de la competencia en su propia cancha y espera siga de la misma manera en su duelo pendiente con los Potros de Hierro.

"El equipo se muestra muy bien, en la mañana platiqué con ellos, ahorita hicimos un entrenamiento muy bueno, yo creo que el equipo está con ánimo y con una motivación muy alta para encarar su partido del domingo", afirmó.

Juan Antonio Luna se refirió precisamente a su rival azulgrana: "Atlante es un equipo difícil, venía de una racha de perder varios partidos consecutivos y de repente le gana a Monarcas, que es un equipo que va punteando el Torneo".

"Entonces, el Atlante no es un equipo predecible, por el contrario, es un conjunto difícil de vaticinar y por lo tanto se vuelve más peligroso", consideró el ex jugador del América en la década de los 80, por lo que, dijo, deberán tener cuidado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×