"Pony" Ruiz se aferra al sueño de Liguilla

Aunque en este momento están fuera de zona de calificación y se han rezagado bastante en el grupo (11 puntos, quinto lugar del sector tres), el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, aún...
 Aunque en este momento están fuera de zona de calificación y se han rezagado bastante en el grupo (11 puntos, quinto lugar del sector tres), el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, aún mantiene las esperanzas de meterse a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Cuando no ganas significa que no hiciste las cosas totalmente bien"

Aunque en este momento están fuera de zona de calificación y se han rezagado bastante en el grupo (11 puntos, quinto lugar del sector tres), el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, aún mantiene las esperanzas de meterse a la Fiesta Grande. "Por lo que están haciendo los demás equipos sí estamos rezagados, pero esto es futbol y puede cambiar mucho la situación dependiendo del repunte que tengamos". El "Pony" es consciente que su equipo no ha hecho pesar el Tres de Marzo, por lo que este sábado deberán cambiar la historia ante Chivas. "Ya es sabido que el equipo ha dejado muchos puntos en el camino, más en nuestra casa, ojalá que en este partido el equipo juegue bien y gane porque necesitamos mucho los puntos para ver y trabajar en post de una calificación.   "Hemos hecho partidos parejos (en casa), pero cuando no ganas significa que no hiciste las cosas totalmente bien para obtener el triunfo, siempre habrá detalles que al final de cuentas desembocaron en derrotas", afirmó. Para el chileno, el Rebaño ha ido ganando tranquilidad paulatinamente, sobre todo tras la llegada de Raúl Arias al banquillo. "Vi el partido de Pumas, Pumas falló bastante y tuvo como para ganar el partido, ahí Chivas contó con suerte, pero bueno, Chivas ha sacado resultados que les han dado tranquilidad", finalizó. PRUEBA SU ONCE En el primer ensayo futbolístico de la semana, Miguel Herrera colocó un once titular con varias modificaciones. En la portería estuvo Israel Villaseñor; en la defensa, Oswaldo Alanís, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre, Carlos Morales, Rafael Medina; en el medio campo, Ángel Partida, Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel, y adelante Rodrigo Ruiz y Bruno Marioni. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×