Queda fuera Sergio Santana cuatro semanas por lesión

El delantero de Monterrey, Sergio Santana, permanecerá fuera de toda actividad durante las próximas cuatro semanas, debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho.
El delantero de Monterrey, Sergio Santana, permanecerá fuera de toda actividad durante las próximas cuatro semanas, debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho.
 El delantero de Monterrey, Sergio Santana, permanecerá fuera de toda actividad durante las próximas cuatro semanas, debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey (Notimex) -
  • Monterrey viajó a EU para encarar un par de amistosos

El delantero de Monterrey, Sergio Santana, permanecerá fuera de toda actividad durante las próximas cuatro semanas, debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho. El Médico del conjunto regiomontano, Raúl Pedro Luna, manifestó que tras el estudio practicado al jugador por el problema que se le presentó en el encuentro del pasado fin de semana ante Guadalajara, se confirmó la lesión y por ello se perderá las siguientes jornadas del Torneo de Apertura 2009. "Se confirma que trae una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, lo cual nos llevará alrededor de cuatro semanas en rehabilitar",aseveró. "Santana trabajará su rehabilitación con el Médico Javier Barrera en las instalaciones de El Barrial y se espera que responda de manera positiva", agregó. Luna dijo que previo al encuentro el atacante no presentó ninguna molestia, lo cual no fue bueno porque de lo contrario no se habría arriesgado en el juego. Por otra parte, Monterrey viajó este martes a Estados Unidos, donde sostendrá un par de encuentros amistosos, debido a que el próximo fin de semana habrá una pausa en el torneo local por ser fecha FIFA. El primero partido de Rayados será este miércoles contra el Austin Aztex de la USL (United Soccer League) y el domingo se medirá al Dynamo de Houston, de la MLS (Major League Soccer).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×