Rafael Medina espera que Estudiantes se meta a la pelea

Para Rafael Medina, jugador de Estudiantes Tecos, ha llegado el momento de despertar y de levantar el vuelo ante Chivas.
Para Rafael Medina, jugador de Estudiantes Tecos, ha llegado el momento de despertar y de levantar el vuelo ante Chivas.
 Para Rafael Medina, jugador de Estudiantes Tecos, ha llegado el momento de despertar y de levantar el vuelo ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ganándole a Chivas nos metemos a la pelea"

Para Rafael Medina, jugador de Estudiantes Tecos, ha llegado el momento de despertar y de levantar el vuelo ante Chivas, de lo contrario, su equipo podría estarse despidiendo de la posibilidad de Liguilla; sin embargo, en caso de vencer al Rebaño, el cuadro estudiantil se estaría catapultando hasta el tercer lugar del Grupo. "Hoy más que nunca es cuando el equipo se debe de meter, hay que pensar en que debe sacar los tres puntos, y es que ganando tendríamos 14 puntos y estaríamos cerca, si bien los líderes nos sacan varios puntos, ganándole a Chivas nos metemos a la pelea". Medina acepta que los errores los tienen en estos momentos marginados de la Fiesta Grande, pero sobre todo el no aprovechar la condición de local. "Más que lejana la Liguilla, se nos complicó por los juegos que hemos dejador ir de local; no hemos hecho lo suficiente para ganar, pero no podemos dejar escapar más partidos. Hemos cometido muchos errores, cuando le das ventaja a los rivales es difícil redoblar esfuerzos para empatar". Han pasado más de cinco años y aún se le recuerda a Rafa Medina fallando el penal definitorio en Chivas, en la Final del Clausura 2004 ante Pumas; sin embargo éste guarda buenos recuerdos de su paso por el Rebaño. "Nada que ver, es punto y aparte, ahora estamos pensando en ganar el próximo sábado. Chivas fue algo muy importante, estar en un equipo tan grande como Chivas siempre te marca, es algo diferente, en lo personal me dejó muchas cosas buenas y siempre estaré agradecido con este equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×