Tengo una nueva revancha: Arnhold Rivas

Salió por su propio pie, acompañado de su madre. Arnhold Rivas, jugador del América, dejó esta tarde el hospital donde fue operado la semana pasada, luego de volcarse en su vehiculo camino a...
 Salió por su propio pie, acompañado de su madre. Arnhold Rivas, jugador del América, dejó esta tarde el hospital donde fue operado la semana pasada, luego de volcarse en su vehiculo camino a Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

 (Video: Eduardo Leal )

"No queda más que darle para adelante"

Salió por su propio pie, acompañado de su madre. Arnhold Rivas, jugador del América, dejó esta tarde el hospital donde fue operado la semana pasada, luego de volcarse en su vehiculo camino a Guadalajara. El jugador dijo que permanecerá en la perla tapatía una semana, posteriormente irá a México para estar cerca del Cuerpo Médico del América, al igual que de sus compañeros. Además, aseguró que lo que le sucedió, le ha dejado una gran experiencia en todos los aspectos. "Aprendí que las cosas no son tan fácil, que se debe pensar ante de hacer las cosas, porque pueden dejar consecuencias malas que uno no quiere. Ahora sí como dicen, tengo una nueva revancha y no me queda más que darle para adelante, esto se terminó aquí y no pienso en otra cosa más que en jugar", declaró Rivas.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: A. Ruíz)

La recomendación médica por el momento, es que tenga descanso absoluto, "son etapas que pasan en la vida, lo más importante es que ya estoy mejor, que ya me dieron de alta y voy a ir paso a paso, falta la terapia con la cual espero salir adelante", indicó el jugador al salir. Según le comentaron los Médicos, "voy bien, fue un golpe duro, es delicado y me tengo que cuidar mucho. Debo ser paciente, si juego o no juego, primero está la recuperación antes de querer jugar. Lo primero es la salud, lo primero que pensé tras el accidente es en preguntar por mi papá, uno no sabe, pero lo importante es que mi amigo salió bien, mi padre y no queda más que darle para adelante". Lo que le sucedió, dice Rivas que son cosas del destino, "ya me tocaba una etapita y agarrar conciencia de que las cosas no son fáciles, tengo que aprovechar. He platicado con algunos (jugadores del América) y me dicen que me quede tranquilo, que lo primero es mi recuperación antes de irme para allá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×