Coudet sabe que los juegos ante Atlante y Pumas son muy importantes

San Luis debe aprovechar al máximo que tendrá dos partidos consecutivos como anfitrión, resultados que podrían marcar las posibilidades de calificar a la Liguilla, consideró hoy el mediocampista...
 San Luis debe aprovechar al máximo que tendrá dos partidos consecutivos como anfitrión, resultados que podrían marcar las posibilidades de calificar a la Liguilla, consideró hoy el mediocampista Eduardo Germán Coudet.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • San Luis ocupa el cuarto sitio en el Grupo 1

San Luis debe aprovechar al máximo que tendrá dos partidos consecutivos como anfitrión, resultados que podrían marcar las posibilidades de calificar a la Liguilla, consideró hoy el mediocampista Eduardo Germán Coudet. Gladiadores marcha en el cuarto sitio del Grupo uno con 11 puntos, debajo de Atlas (14) y Guadalajara (11), aunque con un encuentro pendiente de la Fecha dos ante Atlante, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Y posteriormente, cuando se reanude el Torneo Apertura 2009 tras la fecha FIFA del próximo fin de semana y la pausa consiguiente para brindar todo el apoyo a la Selección Mexicana para que califique a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, recibirá a Pumas de la UNAM el sábado 17 de octubre. "Hemos mejorado y trabajaremos para mantener eso y seguir creciendo, tenemos dos juegos en casa que deben ser importantes, que pueden marcar un camino para apuntar a la clasificación", manifestó el volante argentino tras la práctica vespertina de hoy. Para "Chacho" Coudet es muy rescatable la actitud que tuvo la escuadra potosina para sacar el empate de visita frente al Toluca, el domingo anterior en el Estadio Nemesio Díez. El jugador resaltó "la actitud, cómo se mostró el equipo, cómo se brindó, nunca bajó los brazos y terminar defendiendo aunque sea ese punto, con nueve hombres, con mucha hombría". El triunfo en patio ajeno estuvo bastante cerca, pero la manera en que hicieron sufrir al líder general de la competencia, Toluca, los incentiva de cara hacia este par de compromisos ante su afición. "Podríamos habernos traído las tres unidades, hicimos un planteamiento y un juego para eso, pero ese punto nos sirve para tratar de ganar los tres el sábado y aspirar al segundo puesto del Grupo (Uno)", dijo en torno a las aspiraciones del cuadro auriazul en busca de clasificar a la fase final por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×