Dos Panzas Verdes salvadoreños ya reportaron

El Salvador poco a poco se completa, ya que esta tarde llegaron procedentes de León, Guanajuato, el delantero Julio Martínez y el mediocampista, Christian Castillo, quienes hasta hoy fueron...
El Salvador poco a poco se completa, ya que esta tarde llegaron procedentes de León, Guanajuato, el delantero Julio Martínez y el mediocampista, Christian Castillo, quienes hasta hoy fueron liberados por su club, los Panzas Verdes.
 El Salvador poco a poco se completa, ya que esta tarde llegaron procedentes de León, Guanajuato, el delantero Julio Martínez y el mediocampista, Christian Castillo, quienes hasta hoy fueron liberados por su club, los Panzas Verdes.  (Foto: Héctor Cruz)
Querétaro -
  • Falta el leonés Rodolfo Zelaya, quien está suspendido
  • Eliseo Quintanilla del Ermis de Chipre tampoco ha llegado

El Salvador poco a poco se completa, ya que esta tarde llegaron procedentes de León, Guanajuato, el delantero Julio Martínez y el mediocampista, Christian Castillo, quienes hasta hoy fueron liberados por su club, los Panzas Verdes, no así Rodolfo Zelaya, quien al estar suspendido se incorporará hasta el fin de semana. Alrededor de las 14:00 horas, este par de salvadoreños llegaron al hotel de concentración del equipo dirigido por Carlos de los Cobos, además, tuvieron una recepción calurosa por parte de sus compañeros, quienes los saludaron efusivamente. El delantero Julio Martínez, quien ya sabe lo que es anotarle a México, pues fue el autor del primer tanto en la victoria 2-1 de El Salvador sobre el Tri en la cuarta fecha del Hexagonal, espera volver a hacerse presente en el marcador este sábado en el Estadio Azteca.

"Ya tuve la oportunidad, es emocionante marcarle a una Selección de mucha categoría, ojalá que el sábado, sí se me dé la oportunidad, espero volver a anotar", indicó.

El atacante cuscatleco agregó que el tema de la altura no será un factor que le afecte tanto a él, ni a sus compatriotas que juegan en el León, porque ya están acostumbrados a estas condiciones.

"Estar acá uno es ventaja, porque la altura nos complica pero nosotros ya estamos acostumbradas a este ambiente", dijo.

En tanto, Christian Castillo advirtió que El Salvador venderá cara la derrota y se morirán en la grama del Azteca, porque durante todo el Hexagonal han dejado la vida en cada partido.

"Sabemos que México puede tener muchos jugadores que figuran, pero en la cancha seremos 11 guerreros que daremos la pelea como en el Salvador, no porque estemos en el Azteca lo haremos diferente", dijo.

Y aunque reconoció que todo jugará encontra de la "selecta", Castillo mencionó que irán por el triunfo porque han tenido un buen desempeño durante toda esta última fase de la Eliminatoria de CONCACAF.

"El partido será difícil, sabemos del entorno que habrá, pero vamos a tratar de estar tranquilos, controlados, porque sabemos que vamos contra una Selección fuerte, pero que tampoco hemos jugado mal, vamos a tratar de buscar la sorpresa", concluyó.

Por otro lado, en el transcurso del día también se espera la llegada del atacante Eliseo Quintanilla, quien procede del Ermis de Chipre, para que De los Cobos tenga su plantilla completa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×