Este receso no son vacaciones: Sinha

El receso en la liga no ha sido excusa para que los Diablos bajen la guardia y se relajen, la experiencia, Liguilla tras Liguilla, les ha demostrado que los momentos de calma deben ser...
El receso en la liga no ha sido excusa para que los Diablos bajen la guardia y se relajen, la experiencia, Liguilla tras Liguilla, les ha demostrado que los momentos de calma deben ser aprovechados para pulir los errores y hacerse más fuertes.
 El receso en la liga no ha sido excusa para que los Diablos bajen la guardia y se relajen, la experiencia, Liguilla tras Liguilla, les ha demostrado que los momentos de calma deben ser aprovechados para pulir los errores y hacerse más fuertes.  (Foto: Notimex)
  • Sinha sabe que no es momento de bajar los brazos

El receso en la liga no ha sido excusa para que los Diablos bajen la guardia y se relajen, la experiencia, Liguilla tras Liguilla, les ha demostrado que los momentos de calma deben ser aprovechados para pulir los errores y hacerse más fuertes en el cierre del torneo. El equipo, después de haber jugado el domingo pasado ante San Luis, reportó desde el lunes pasado en sus instalaciones de Metepec para seguir con el trabajo. "En cuanto a la Selección siempre se le desea lo mejor, el técnico llama a quien considera el mejor" Antonio Naelson Sinha, mediocampista del equipo, entiende que el receso no significan unas breves vacaciones, sino el momento perfecto para trabajar al máximo. "El descanso es bueno para todos, el equipo venía de una intensa carga de trabajo y creo que nos vendrá bien unos días sin actividad, sin embargo queda claro que este receso no son vacaciones". El equipo no cede ni un ápice pese a que participa en dos justas, el torneo de liga y la Concachampions, pues entiende que si relaja un poco las fuerzas podría costarles demasiado al final de la temporada. "Lógicamente el cansancio por disputar dos torneos al final cobra factura, así que por ahora lo más importante es recargar pilas y descansar para regresar con el ánimo renovado. "Por el momento estamos tranquilos por el buen paso del equipo, sin embargo estamos conscientes que debemos trabajar fuerte para estar en mejores condiciones, ya que viene el cierre del torneo y la exigencia será mayor para nosotros", señaló el mexiquense quien trata de concentrarse al máximo con su cuadro y dejar a un lado las críticas constantes que se hacen en medios de comunicación a Javier Aguirre por no llamarlo al Tri. "En cuanto a la Selección siempre se le desea lo mejor, el técnico llama a quien considera el mejor y en lo personal me encuentro tranquilo, siempre trabajando para estar bien en Toluca", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×