Hay que retomar el nivel de las primeras fechas: 'Pony' Ruiz

Con los años que tiene de experiencia en el mundo del futbol, Rodrigo Ruiz, delantero de Estudiantes dijo que ante Chivas lo más especial que hay son las tres unidades de por medio.
 Con los años que tiene de experiencia en el mundo del futbol, Rodrigo Ruiz, delantero de Estudiantes dijo que ante Chivas lo más especial que hay son las tres unidades de por medio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si nosotros ganamos vamos a estar más cerca de llegar a esa Liguilla"

Con los años que tiene de experiencia en el mundo del futbol, Rodrigo Ruiz, delantero de Estudiantes, dijo que ante Chivas lo más especial que hay son las tres unidades de por medio, que lo demás se queda de lado, la historia no juega en este partido y afirmó que para ganarlo es necesario volver a las bases que les dio triunfos en el comienzo de este torneo. "Es lo que uno pretende y busca el hecho de ganar y más en la situación en la que estamos que si queremos acceder a la Liguilla por supuesto que tenemos que ganar una buena cantidad de puntos de acá en adelante, y por supuesto que pensar en eso y que el equipo tiene que retomar el nivel de las primeras fechas y meternos a la pelea". "A los equipos grandes siempre se le quiere ganar y en este caso no es la excepció" El "Pony" señaló que ahora es difícil pensar en una Liguilla, pues reconoció que se complicaron el camino, pero también dijo que se puede ganar este duelo siempre y cuando se den los resultados inmediatos. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×