Martín Bravo cree en los milagros

En Pumas saben que sólo un milagro podría darles acceso a la Liguilla. Matemáticamente no han sido eliminados, pero es claro que los números no están a su favor, que dejaron pasar oportunidades de...
 En Pumas saben que sólo un milagro podría darles acceso a la Liguilla. Matemáticamente no han sido eliminados, pero es claro que los números no están a su favor, que dejaron pasar oportunidades de oro para poder defender la corona que ostentan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero sabe que tienen que cumplir con la meta de hacer 26 puntos

En Pumas saben que sólo un milagro podría darles acceso a la Liguilla. Matemáticamente no han sido eliminados, pero es claro que los números no están a su favor, que dejaron pasar oportunidades de oro para poder defender la corona que ostentan. Pero se aferrarán a ello, no bajarán los brazos aunque el futuro no parezca prometedor, porque han aprendido a creer en los milagros. Martín Bravo, delantero felino aún cierra los ojos y se visualiza en la Fiesta Grande, peleando por una nueva corona y por esa sensación magnifica que sólo da el campeonato. "Hay una mínima esperanza y vamos a seguir luchando y entrenando para eso" "El objetivo es tratar de calificar aunque sean mínimas las posibilidades, hay que apuntar siempre a eso, hay una mínima esperanza y vamos a seguir luchando y entrenando para eso. Ojalá que por ahí por un milagro podamos calificar, siempre se dan cosas aunque hay que acompañar (el milagro) con trabajo", declaró Bravo. Y es que sólo calificar a la Liguilla podría resarcir los daños y dejar atrás los malos tiempos que el equipo vivió ante la falta de resultados. Sólo la gloria podría alejarlos de un análisis profundo que quizá tenga que mover lo cimientos establecidos. "Hay que sacar las conclusiones que nos dejaron estás fechas y seguir sumando, tratar de ver si podemos calificar a la Liguilla, pero sino, se tendrá que analizar profundamente lo que se hizo en el torneo", declaró el delantero felino. Las metas que se trazaron al inicio de la temporada aún se pueden cumplir, calificar a la Liguilla y defender el título era un pacto no escrito pero deseado por todos; pero obtener 26 puntos fue un proyecto que la Directiva solicitó y que los felinos se comprometieron a lograrlo, para cumplir ahora tendrán que ganar el resto de los juegos que tienen en el camino. "Pidieron 26 puntos y si lo logramos sería muy bueno, y por ahí si podemos llegar después de todo lo que pasamos sería muy bueno; tenemos que conseguir seis partidos sin perder y eso lo tenemos muy claro". Sin embargo, para lograrlo el grupo aún tiene que mejorar en muchos aspectos, pues las cosas no se han hecho como se esperaba, todos han quedado a deber en lo individual y colectivo. "Sigue faltando nivel, por ahí el equipo no hizo un buen juego contra Jaguares, nos salvamos de muchas claras, lo bueno fue que ganamos, pero creo que es mejor jugar así y ganar que jugar bien y no ganar; pero siguen faltando muchas cosas en lo individual y grupal, tenemos que mejorar mucho en la concentración, en las cosas que hacemos en la cancha, eso nos ayudará a conseguir las otras victorias", sentenció Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×