Alatorre motivado por regresar de titular

Luego de cuatro partidos sin jugar, tres por suspensión y otro por decisión técnica, el defensa de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se dijo muy contento por volver al once inicial de su equipo...
Luego de cuatro partidos sin jugar, tres por suspensión y otro por decisión técnica, el defensa de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se dijo muy contento por volver al once inicial de su equipo para el partido de este sábado ante las Chivas.
 Luego de cuatro partidos sin jugar, tres por suspensión y otro por decisión técnica, el defensa de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se dijo muy contento por volver al once inicial de su equipo para el partido de este sábado ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se siente contento por regresar ante Chivas

Luego de cuatro partidos sin jugar, tres por suspensión y otro por decisión técnica, el defensa de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se dijo muy contento por volver al once inicial de su equipo para el partido de este sábado ante las Chivas. “Me siento muy contento de reaparecer, más contra Chivas, que es uno de los equipos más importantes. Es un equipo dinámico, quizá ahora un poco más defensivo bajo la dirección de Raúl Arias, pero nosotros deberemos concentrarnos en lo nuestro”, comentó. En cuanto al momento en el que llegará el chiverío, de un viaje de ida y vuelta a los Estados Unidos luego de un partido amistoso, además de que no podrá contar con jugadores como Jonny Magallón, Omar Arellano, Aarón Galindo y Alberto Medina; para el ‘Chelo’ puede ser un poco de ventaja, pero no por eso deberán confiarse. “Puede ser que lleguen cansados, pero también se descansa más que cuando tienes una semana normal, cuando tienes dos encuentros en una semana. Nosotros estamos viendo más para lo nuestro, no estamos viendo tanto a Chivas. Lo más seguro es que los suplentes entrarán con muchas ganas, quieren ganarse un lugar y eso vale mucho, porque saldrán a entregarse”, apuntó. Para el defensivo, aunque con el nuevo estilo de juego del Rebaño, un tanto defensivo, no significará que no deban estar muy atentos. “A veces, estuvimos viendo el partido y a veces se tiran atrás, pero hacen descolgadas para aprovechar los jugadores que tienen, que en un momento a otro te pueden cambiar el partido; es por eso que nosotros debemos estar bien atentos en la defensiva, bien parados, sólidos, como lo veníamos haciendo y jugar un buen partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×