Butragueño guarda mucho cariño por el Celaya

El Director General de la Escuela de Estudios de Real Madrid y ex jugador del mismo equipo, Emilio Butragueño, dijo que guarda buenos recuerdos de su ex equipo Atlético Celaya, con el que llegó a...
 El Director General de la Escuela de Estudios de Real Madrid y ex jugador del mismo equipo, Emilio Butragueño, dijo que guarda buenos recuerdos de su ex equipo Atlético Celaya, con el que llegó a una Final en la Temporada 95-96.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que no le hubiera gustado jugar en ningún otro equipo mexicano

El Director General de la Escuela de Estudios de Real Madrid y ex jugador del mismo equipo, Emilio Butragueño, dijo que guarda buenos recuerdos de su ex equipo Atlético Celaya, con el que llegó a una Final en la Temporada 95-96. Sobre en cual otro le hubiera gustado jugar en el futbol mexicano descartó la opción, pues se consideró "bastante leal y orgulloso de haber militado con el Celaya". "Yo he sido bastante leal a lo largo de mi vida, he jugado en un club en España, tengo sólo una mujer, un Abogado, así es que en México también tuve sólo un club que fue el Celaya, lo sigo llevando en mi corazón y estoy orgulloso de haber jugado ahí así es que mi equipo en México es el Celaya", comentó. Además, el ex integrante de la Selección Española señaló que a pesar de ser una ciudad pequeña y club sin historia disfrutó demasiado su aventura en el futbol mexicano en la ciudad guanajuatense, donde jugó desde 1995 a 1998 y fue su club de retiro. "Disfrute mucho mi estancia con el Celaya, se portaron muy bien conmigo y por esto sin duda mi equipo en este país es y será siempre el Celaya", comentó el "Buitre" en conferencia de prensa en esta capital Emilio Butragueño sólo jugó en dos equipos durante su carrera el Real Madrid y Toros del Atlético Celaya, donde llegó a una Final contra Necaxa en la Temporada 1995-1996, misma que perdieron por gol de visitante. Este viernes el célebre ex jugador y la Ciudad de Celaya tendrán el privilegio de reunirse de nuevo ya que se organizará un cotejo amistoso en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde el Buitre estará enfundado una vez más con la playera de los Toros para compartir la cancha con compañeros de la Temporada 95-96.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×