Es momento de pasar la estafeta: Héctor Pulido

Héctor Pulido, tiene en sus piernas dos Mundiales, cinco de los ocho títulos de Liga que tiene La Máquina de Cruz Azul y dos Juegos Olímpicos, experiencia que hoy fue reconocida por la Directiva...
Héctor Pulido, tiene en sus piernas dos Mundiales, cinco de los ocho títulos de Liga que tiene La Máquina de Cruz Azul y dos Juegos Olímpicos, experiencia que hoy fue reconocida por la Directiva del conjunto cementero.
 Héctor Pulido, tiene en sus piernas dos Mundiales, cinco de los ocho títulos de Liga que tiene La Máquina de Cruz Azul y dos Juegos Olímpicos, experiencia que hoy fue reconocida por la Directiva del conjunto cementero.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad Cooperativa, Cruz Azul, Hidalgo -
  • El ex Capitán de Cruz Azul lamentó que no exista comunicación con el actual Capitán, Gerardo Torrado

Héctor Pulido, tiene en sus piernas dos Mundiales, cinco de los ocho títulos de Liga que ha logrado La Máquina de Cruz Azul y dos Juegos Olímpicos, experiencia que hoy fue reconocida por la Directiva del conjunto cementero.

"Yo quiero que Cruz Azul sea campeón, tiene todos los elementos para lograrlo"

Pulido, quien portara el gafete de Capitán en la época de 1970 señaló como necesario el que surjan nuevas figuras que sean reconocidas por su entrega y sobre todo por el esfuerzo que se verá reflejado en nuevos campeonatos pues los cementeros han escrito 12 años sin levantar de nuevo el máximo trofeo.

"Hay muchas cosas atrás que deben dignificar y no pesarles. Ellos (las nuevas generaciones) deben ser los estandartes y que el día de mañana ellos sean los que reciban los reconocimientos por los logros de cada título que logren. La idea es esa (campeonatos) pues para ello se les contrata pero yo creo que ellos deben tomar ya el legado para que de hoy en adelante conquisten campeonatos y sigan en comunión con su gente".

"Yo quiero que Cruz Azul sea campeón, tiene todos los elementos para lograrlo. Queremos relegar todos estos reconocimientos para ellos, que sean los que reciban los trofeos, que sean campeones y que el día de mañana se logre el campeonato que tanto deseamos", señaló el jugador.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×