'Tepa' Solís aseguró serán intensos ante Estudiantes

Édgar Solís no tuvo una buena noche ayer, se fue expulsado al finalizar los primeros 45 minutos por engancharse más allá con un jugador del Real Salt Lake, pero no le da mucha importancia, porque...
 Édgar Solís no tuvo una buena noche ayer, se fue expulsado al finalizar los primeros 45 minutos por engancharse más allá con un jugador del Real Salt Lake, pero no le da mucha importancia, porque dice que el 1-1 de anoche, le ha dado más confianza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que aprendieron mucho ante Real Salt Lake

Édgar Solís no tuvo una buena noche ayer, se fue expulsado al finalizar los primeros 45 minutos por engancharse más allá con un jugador del Real Salt Lake, pero no le da mucha importancia, porque dice que el 1-1 de anoche, le ha dado más confianza al equipo de cara el encuentro ante Estudiantes el próximo sábado. El “Tepa” aseguró que futbolísticamente haber enfrentado a Real Salt Lake les dejó muchos aprendizajes, "fue un partido algo complicado. Creo que el aspecto de la cancha, una cancha rápida, un equipo que nos estuvo apretando la mayor parte del partido. Las conclusiones son que tenemos que jugar más rápido, con uno o dos toques. Tal como lo pide el Profe. Solís aseguró que en el Estadio Tres de Marzo serán intensos, no perderán la concentración, además de que pondrán a funcionar más aspectos que dejaron de hacer ante Real Salt. “Creo que nos faltó más movilidad, pero me parece que en el partido del sábado  lo vamos  a hacer y a sacar un resultado que sea bueno para nosotros. Ya estamos pensando en Estudiantes, en que será un partido que nos ayuda a sumar y que también nos ayuda a pensar en la calificación. Creo que es muy importante sacar los tres puntos para seguir en el grupo sumando y en la pelea por la calificación". Estudiantes llega herido a este conjunto, ya son muchas las derrotas que tiene como loca, por lo que Solís espera un duelo intenso, peleado, pero con muchas emociones en ambos arcos. "Es un rival que como sea, en su casa va a querer sacar un buen resultado, ya que en los otros partidos no ha sumado puntos. Creo que Tecos va a salir a jugarnos al tu por tu. A dar todo de ellos y el equipo de Chivas está preparado para sacar esos tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×