Trabajó Correcaminos para alcanzar el liderato

los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), continúan trabajando en su preparación, ahora con el Director Técnico Jorge Valtonra, quien espera repetir nuevamente el triunfo...
los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), continúan trabajando en su preparación, ahora con el Director Técnico Jorge Valtonra, quien espera repetir nuevamente el triunfo que obtuvo la semana anterior como visitante.
 los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), continúan trabajando en su preparación, ahora con el Director Técnico Jorge Valtonra, quien espera repetir nuevamente el triunfo que obtuvo la semana anterior como visitante.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Se recupera Alejandro Corona de la lesión de pubitis

A pesar de la semana de receso en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano por la fecha FIFA, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), continúan trabajando en su preparación, ahora con el Director Técnico Jorge Valtonra, quien espera repetir nuevamente el triunfo que obtuvo la semana anterior como visitante. Contando con el apoyo de su Preparador Físico Cuauhtémoc Barrón Flores, se espera que los jugadores estén al tope para enfrentar a su próximo rival en turno. Tal parece que con este nuevo cambio se visualiza un panorama más satisfactorio para los emplumados, quienes después de una larga recuperación se incorporará Alejandro Corona, quien estuvo ausente por una lesión de pubitis; mientras que Carlos Vela sigue recuperándose para encontrase listo en dos semanas más.

Por lo pronto, quedó pactado el encuentro entre directiva y los medios de comunicación que los han venido apoyando en esta travesía deportiva, el mismo se llevará a cabo el jueves 15 de octubre con el único fin de la sana convivencia. Los Correcaminos se enfrentaran el 16 de de octubre ante los Tiburones Rojos de Veracruz, encuentro en el que estrenaran el tercer uniforme de la oncena naranja y el que servirá para dar pie a un pequeño homenaje a los ex jugadores del equipo Cuerudos de Victoria, quienes fueron pieza clave para el despunte del fútbol profesional en Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×