Xavier Baez ve mejoría en el Guadalajara

Si bien es cierto que el partido ante el Real Salt Lake estuvo lejos de las expectativas futbolísticas, Xavier Baez dijo que Chivas ha mostrado mucha mejoría en sus líneas y que ante los...
Si bien es cierto que el partido ante el Real Salt Lake estuvo lejos de las expectativas futbolísticas, Xavier Baez dijo que Chivas ha mostrado mucha mejoría en sus líneas y que ante los Estudiantes, demostrarán que están para pelear.
 Si bien es cierto que el partido ante el Real Salt Lake estuvo lejos de las expectativas futbolísticas, Xavier Baez dijo que Chivas ha mostrado mucha mejoría en sus líneas y que ante los Estudiantes, demostrarán que están para pelear.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El empate en Salt Lake City le dejó un buen sabor de boca

Si bien es cierto que el partido ante el Real Salt Lake estuvo lejos de las expectativas futbolísticas, Xavier Baez dijo que Chivas ha mostrado mucha mejoría en sus líneas y que ante los Estudiantes, demostrarán que están para pelear por entrar a la Liguilla por el título y tendrán un cierre importante.   El empate 1-1 obtenido ayer por la noche en Salt Lake City, le dejó un buen sabor de boca a Baez, ya que realizaron otro tipo de futbol, más físico, como les gusta a los equipos norteamericanos y respondieron a la altura.

"Sabemos que quien juegue tiene bien claro a lo que estamos jugando"

“Fue un partido muy intenso, se hicieron varios cambios buscando el funcionamiento del equipo y sabemos que quien juegue tiene bien claro a lo que estamos jugando. Ayer fue un buen resultado pese a las condiciones del clima, nos adaptamos rápido a la cancha, yo creo el rival era un digno rival”.   Baez y sus compañeros estarán aterrizando esta noche en el aeropuerto internacional de Guadalajara casi a la media noche, para mañana trabajar y poner punto final a la preparación de cara al cotejo ante los Estudiantes.   Xavi considera que el encuentro ante los dirigidos por Miguel Herrera será determinante para seguir pensando en una posible calificación, la cual está seguro alcanzarán, porque el equipo está bien embalado.   “Ese es nuestro objetivo, es un partido muy importante, ganando podemos subirnos al segundo del Grupo, lo tenemos muy claro que es fundamental para buscar la calificación. Es ganar o ganar, es un partido pendiente (de la Fecha 3) donde nos da la posibilidad de aspirar a la calificación, sabemos que el Grupo está apretado, en ese sentido buscando el segundo lugar del Grupo y claro que vamos a buscarlo a como de lugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×