Charla calientita en el vestidor de La Volpe

Mañana movidita en Colomos. El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo y Enrique Venegas, Gerente Operativo de Primera División, estuvieron en el camerino del entrenador de los Zorros para...
Mañana movidita en Colomos. El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo y Enrique Venegas, Gerente Operativo de Primera División, estuvieron en el camerino del entrenador de los Zorros para charlar sobre temas económicos y de los adeudos.
 Mañana movidita en Colomos. El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo y Enrique Venegas, Gerente Operativo de Primera División, estuvieron en el camerino del entrenador de los Zorros para charlar sobre temas económicos y de los adeudos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El Presidente Martín del Campo dijo que La Volpe bromeó

Mañana movidita en Colomos. El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo y Enrique Venegas, Gerente Operativo de Primera División, estuvieron en el camerino del entrenador de los Zorros para charlar sobre temas económicos y de los adeudos que tienen los dirigentes con los jugadores del primer equipo.

Pero la charla fue algo tensa, al grado que Ricardo Antonio se la tomó con un fotógrafo, a quien empujó para que no le tomara más fotos, y el Presidente de la institución señaló que la actitud del “Bigotón” era sólo una broma.

"Me gusta platicar y ver qué van a hacer ahora que van a Los Angeles"

“Simplemente intercambiar opiniones de cómo está el equipo, de cómo está ahora que nos ha ido en estos dos partidos bien, me gusta platicar y ver qué van a hacer ahora que van a Los Angeles”, señaló el directivo.

Pero al final de la charla bajó el Capitán, Hugo Ayala y dos referentes del primer equipo como Mariano Barbosa y Mario Méndez Olague, quienes hablaron de temas monetarios.

“Es lo mismo que se platicó el otro día Barbosa, Hugo Ayala y Mario Méndez, estamos viendo algo de dineros y de cómo ven al equipo… Son temas internos no son nada, es más bien aclarar dónde estamos, qué hemos cumplido y en lo que hemos quedado con ellos”.

-¿Esto es lo que molestó al técnico que salió enojado a cerrar el cancel?-“No, hombre, estaba vacilando, hay que tener sentido del humor, no lo agranden”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×