El Zorro lanza promoción de venta de boletos con miras al Clásico

Con la intención de que los boletos para el partido entre Atlas y las Chivas queden en su mayoría en la mano de los aficionados rojinegros. El club atlista lanzó una promoción de venta de...
 Con la intención de que los boletos para el partido entre Atlas y las Chivas queden en su mayoría en la mano de los aficionados rojinegros. El club atlista lanzó una promoción de venta de localidades para los siguientes partidos de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • También se venderán los boletos por separado

Con la intención de que los boletos para el partido entre Atlas y las Chivas queden en su mayoría en la mano de los aficionados rojinegros. El club atlista lanzó una promoción de venta de localidades para los siguientes partidos de los Zorros en el Estadio Jalisco. La promoción es la venta por anticipado de los boletos para el partido contra El Rebaño, y de paso también ofrecen para los duelos ante Querétaro y Pachuca. Para estos tres partidos los costos son los siguientes. En la zona VIP 1500 pesos, en la Preferente especial 850. Preferente oriente y poniente 700, Zona Baja norte y sur 440, y Zona alta 250. Estos boletos saldrán a la venta el próximo lunes en la Tienda Línea Atlas, de la avenida Américas y en todas las tiendas de música Mister CD. Por otra parte, se dieron a conocer los precios en solitario para el duelo contra El Rebaño. Para este encuentro los precios son los siguientes. VIP 750 pesos, Preferente especial 550, Preferente poniente y oriente 450, Zona Baja sur y norte 300 y Zona Alta 200 pesos. Estos boletos se pondrán a la venta el lunes de la semana de este compromiso. No es la primera vez que los atlistas implantan esta estrategia para los duelos contra El Rebaño, y al parecer les ha dado resultado porque cada año la llevan a cabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×