Gonzalo Pineda confía en que no afectarán las 4 ausencias

El Guadalajara no contará para el partido ante Estudiantes con cuatro elementos importantes, dos de ellos por estar concentrados con la Selección Nacional que enfrentará mañana a El Salvador.
El Guadalajara no contará para el partido ante Estudiantes con cuatro elementos importantes, dos de ellos por estar concentrados con la Selección Nacional que enfrentará mañana a El Salvador.
 El Guadalajara no contará para el partido ante Estudiantes con cuatro elementos importantes, dos de ellos por estar concentrados con la Selección Nacional que enfrentará mañana a El Salvador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Considera que es tiempo para dar lo máximo de sí

El Guadalajara no contará para el partido ante Estudiantes con cuatro elementos importantes, dos de ellos por estar concentrados con la Selección Nacional que enfrentará mañana a El Salvador, Jonny Magallón y Omar Arellano y, dos más porque quedaron fuera luego de un acuerdo que realizaron las Directivas de Chivas y Estudiantes, al momento de reprogramar este encuentro, correspondiente a la Fecha 3, Alberto Medina y Aarón Galindo.   Las bajas son importantes tomando en cuenta que Magallón y Galindo son base de la defensa, pero el contención y ahora habilitado como volante por izquierda, Gonzalo Pineda, dijo que no hay excusa alguna para dejar ir los tres puntos.

"Tenemos que concentrarnos en jugar y sea quien sea, romperse el alma"

“Pero ya sabíamos de esta situación, a nivel Directiva siempre habrá negociaciones para tratar de conseguir cada quien lo mejor para su equipo, pero nosotros no podemos distraernos en ese tipo de situaciones. Tenemos que concentrarnos en jugar y sea quien sea, romperse el alma porque necesitamos los tres puntos y vamos por lo nuestro en el futbol. A pesar de las ausencias no debemos ponerlas de pretexto para ganar los tres puntos”, precisó.   El sufrimiento que tendrán ante los dirigidos por Miguel Herrera por la baja de cuatro jugadores importantes, “es el pan de cada día, estamos acostumbrados a tomar las cosas como vienen, afortunadamente contamos con un gran plantel”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×