He sido paciente: Edgar Mejía

Estará de inicio ante los Estudiantes y espera que esto sea semana tras semana, en base a una buena actuación. Édgar Mejía ha estado apareciendo bajo el mando del técnico Raúl Arias.
 Estará de inicio ante los Estudiantes y espera que esto sea semana tras semana, en base a una buena actuación. Édgar Mejía ha estado apareciendo bajo el mando del técnico Raúl Arias.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera mantener la racha positiva

Estará de inicio ante los Estudiantes y espera que esto sea semana tras semana, en base a una buena actuación. Edgar Mejía ha estado apareciendo bajo el mando del técnico Raúl Arias, quien considera que en la contención le da solidez al equipo y lo ha mantenido como titular. El “Chore” lo único que desea es que los rojiblancos ganen para escalar en su grupo, porque un triunfo los pondría en el segundo lugar del grupo uno con 15 unidades y dejarían al Atlas en el tercer lugar. “Espero que alarguemos la racha positiva que traemos, hoy trabajamos para pulir algunos aspectos y estar bien. Lo más importante es que hemos tenido regularidad a los que no teníamos tanta participación y eso es bueno, para mí es un premio a la paciencia que he tenido”. Mejía ha jugado en varias posiciones, lo cual no le desagrada, “si me tiene la confianza el técnico, lo menos que puedo hacer es cumplir con creces. He sido paciente, las cosas a veces por su propio peso caen, si me toca que bueno, sino pues también, acá lo bueno es apoyar”. Sobre cómo marcar al delantero Bruno Marioni en el cotejo de mañana, Mejía dijo que fuerte, leal pero pegado a él, “porque es de experiencia, inteligente y en la medida que respetemos a Estudiantes, que sepamos de lo que son capaces, nosotros les podemos hacer daño partiendo de un orden que podamos tener”. La alineación que presentará el técnico del Guadalajara, Raúl Arias, sería con: Luis Michel, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Édgar Mejía, Édgar Solís, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Amaury Ponce, Ramón Morales, Omar Bravo y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×