Israel Castro usará los nuevos Nike CTR360 con plataforma de entrenamiento

Este sábado el medio de contención Israel Castro usará los nuevos Nike CTR360 que han llamado la atención por su tecnología y comodidad y son las herramientas perfectas para lograr su objetivo.
 Este sábado el medio de contención Israel Castro usará los nuevos Nike CTR360 que han llamado la atención por su tecnología y comodidad y son las herramientas perfectas para lograr su objetivo.
  • Con un chip, los jugadores pueden analizar y aumentar su rendimiento

Este sábado, la Selección Nacional enfrentará a El Salvador en un partido crucial para obtener su pase a Sudáfrica 2010.

En ese duelo, el medio de contención Israel Castro está preparado con las herramientas perfectas para lograr su objetivo: los nuevos Nike CTR360 que han llamado la atención por su tecnología y comodidad.

La marca deportiva Nike comenta "el nuevo calzado CTR360 Maestri está concebido para el jugador que busca un control maestro y marcar la diferencia en cada uno de los partidos".

Pero la tecnología no se queda sólo a nivel del calzado, si no que ahora, los portadores de este nuevo modelo podrándar seguimiento a su entrenamiento y rendimiento en los partidos con la nueva tecnología Nike Football+ que a decir de la marca, "permite la conexión de un innovador diseño de producto con el mundo virtual y físico del entrenamiento para ayudar a mejorar la experiencia y el juego de los futbolistas".

Explica Nike, "En todo el calzado CTR360 se incluye un código de usuario único. Cuando se introduce en Internet en www.nikefootball.com, este código permite acceder a un contenido exclusivo para el usuario que ofrece la posibilidad de que los jugadores sean entrenados por expertos. Esta herramienta de entrenamiento está también disponible como un Apple App para iPhone y iPod Touch.

"Las técnicas de entrenamiento Master Control han sido concebidas y presentadas por los entrenadores del FC Barcelona y entre el resto del contenido se incluye a jugadores como Cesc Fábregas y Andrés Iniesta, que demuestran paso a paso sus movimientos distintivos. Mañana Israel Castro se unirá a este grupo selecto de futbolistas que experimentarán con esta nueva tecnología".   Con respecto a la fabricaciónd el calzado, tenemos que el CTR360 está  realizado con un cuero sintético exclusivo denominado Kanga-Lite, que se ajusta y tiene el tacto de un cuero suave, pero con la calidad de rendimiento de los materiales tradicionales. Según sus creadores, Kanga-Lite ofrece un ajuste a cualquier condición meteorológica ya que mantiene su forma y no absorbe el agua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×