Pachuca le ganó 1-0 a los Lobos BUAP

El Pachuca derrotó 1-0 a los Lobos BUAP de la División de Ascenso, en partido amistoso disputado en el Estadio Hidalgo; este juego se realizó con la finalidad de que los Tuzos se mantengan en...
El Pachuca derrotó 1-0 a los Lobos BUAP de la División de Ascenso, en partido amistoso disputado en el Estadio Hidalgo; este juego se realizó con la finalidad de que los Tuzos se mantengan en ritmo a pesar del receso en la Liga.
 El Pachuca derrotó 1-0 a los Lobos BUAP de la División de Ascenso, en partido amistoso disputado en el Estadio Hidalgo; este juego se realizó con la finalidad de que los Tuzos se mantengan en ritmo a pesar del receso en la Liga.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Ganaron con gol de Damián Álvarez
  • Nuevamente Rivarola utilizó línea de 5 defensas

El Pachuca derrotó 1-0 a los Lobos BUAP de la División de Ascenso, en partido amistoso disputado en el Estadio Hidalgo; este juego se realizó con la finalidad de que los Tuzos se mantengan en ritmo a pesar del receso en la Liga por el partido de la Selección Nacional en las Eliminatorias Mundialistas. Se jugaron dos tiempos de 60 minutos, en el primero los titulares del cuadro hidalguense sin emplearse a fondo ganaron con gol de Damian Álvarez, en el segundo tiempo ya con suplentes en ambas escuadras, los poblanos ganaron con anotación de Diego Nagoyas. Nuevamente Guillermo Rivarola utilizó la línea de cinco defensas y paró a su equipo con: Miguel Calero, Paul Aguilar, Marco Iván Pérez, Javier Muñoz Mustafá, Leo López y Gerardo Rodríguez; en medio campo Jaime Correa, Luis Montes, Christian Giménez, Damian Álvarez y en punta Juan Carlos Cacho. El cuadro de suplentes fue integrado en su mayoría por jóvenes de la cantera blanquiazul, pero reforzados con Gabriel Caballero, Ulises Mendívil, Juan Carlos Rojas, Edy Brambila y el portero Rodolfo Cota. Al término del encuentro, el timonel del Pachuca dijo que estos días fueron de mucha utilidad para su equipo y que le sacaron el máximo provecho.   “Tuvimos una semana muy intensa de trabajo, ya que la aprovechamos porque no habíamos tenido tiempo para ajustar la parte física, hoy la terminamos de la mejor forma con 60 minutos de futbol que jugó el primer equipo a buen nivel y estoy muy satisfecho”. FIN DE SEMANA LIBRE Para redondear la buena semana y como recompensa por el esfuerzo que realizaron, el cual incluyó dobles sesiones y trabajo de montaña, los Tuzos estarán libres el fin de semana. “Ahora tendremos dos días de descanso para que los muchachos se despejen y carguen las pilas, nos encontraremos el lunes para comenzar a trabajar de cara a un juego fundamental con Morelia”. Antes de romper filas, Rivarola reconoció que se irá a descansar pero sin poder dejar de pensar en el partido del próximo fin de semana en el que visitan la cancha del Estadio Morelos. “Tenemos un buen desafío de acá hasta que termine el torneo, todos estamos muy conscientes de lo que está en juego, nuestro siguiente encuentro es ante un rival que nos supera en el grupo y necesitamos ganarle en su cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×