Presentan Estudiantes su nueva alianza

Under Armour es oficialmente la marca que vestirá a Estudiantes Tecos a partir de julio del 2010. En rueda de prensa en la que estuvieron presentes Carlos Leaño, Juan José Frangie y Humberto López...
Under Armour es oficialmente la marca que vestirá a Estudiantes Tecos a partir de julio del 2010. En rueda de prensa en la que estuvieron presentes Carlos Leaño, Juan José Frangie y Humberto López Delgadillo.
 Under Armour es oficialmente la marca que vestirá a Estudiantes Tecos a partir de julio del 2010. En rueda de prensa en la que estuvieron presentes Carlos Leaño, Juan José Frangie y Humberto López Delgadillo.
Zapopan, Jalisco -
  • También vestirán a todos los equipos de la UAG

Under Armour es oficialmente la marca que vestirá a Estudiantes Tecos a partir de julio del 2010. En rueda de prensa en la que estuvieron presentes Carlos Leaño, Vicepresidente de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo, Humberto López Delgadillo, Secretario General de la UAG y en representación de Antonio Leaño, Presidente, así como Tommy Ríos, Director General de under armour; firmaron el contrato que liga a esta marca a vestir al equipo emplumado por los próximos 5 años. “Quizá no seamos el gran equipo en cuanto afición, pero éste es un gran paso a lo que buscamos, es una marca que gusta mucho de los deportistas y estudiantes y eso es lo que queremos, identificarnos con una marca que tenga los mismos intereses que nosotros”, comentó Juan José Frangie. “Éste es un gran paso para nosotros, no es fácil tener la responsabilidad de vestir a un equipo, del servicio que hay que darles. Nosotros no somos una marca de futbol, somos una marca deportiva, tenemos a los mejores equipos universitarios en los Estados Unidos y muchas partes del mundo, eso nos da toda la experiencia para poder hacer este tipo de convenios”, comentó Tommy Ríos. La idea es que pronto, esta firma no solamente vista al equipo de futbol, sino que también a todos los equipos con los que cuenta esta Universidad, así como tener chamarras para los estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×