Ricardo Jiménez tiene desgarro en la pierna izquierda

Siguen las malas noticias de lesionados. A las bajas de Darío Botinelli y Néstor Vidrio, se le suma la del defensa Ricardo Jiménez, quien fue titular en el último partido ante Estudiantes.
 Siguen las malas noticias de lesionados. A las bajas de Darío Botinelli y Néstor Vidrio, se le suma la del defensa Ricardo Jiménez, quien fue titular en el último partido ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Dice que es momento de ponerle buena cara a las lesiones

Siguen las malas noticias de lesionados. A las bajas de Darío Botinelli y Néstor Vidrio, se le suma la del defensa Ricardo Jiménez, quien fue titular en el último partido ante Estudiantes.

Este viernes el “Rica” se hizo una resonancia magnética y los resultados que arrojó ésta es que el zaguero tiene un desgarro, que lo alejará de las canchas mínimo una semana.

"Es un desgarro de ocho centímetros que no es profundo al músculo, sino a lo largo"

“Lo que se dio y me dijo el Médico que me revisó me dijo que es un desgarro de ocho centímetros que no es profundo al músculo, sino a lo largo y eso ayudó a que sea en dos semanas. De hecho me dice que el viernes pasado jugué con ese desgarro, pero que ese músculo no me impide correr, pero que desde la semana pasado estaba desgarrado”.

El zaguero no se lamenta no poder estar para los encuentros contra Morelia y Querétaro, pues dice que es momento de ponerle buena cara a las lesiones, pues de poco sirve lamentarse por no poder estar disponible para el entrenador.

“Si hubiera sido en el cuádriceps no hubiera podido ni caminar. Ni modo, desgraciadamente así son las cosas y me gusta tomarlas de forma positiva, y tengo días para recuperarme esta semana que no hay futbol y descansar la siguiente semana y recuperarme; el Doctor dice que tengo un buen metabolismo de recuperación, para hacerlo lo más pronto posible”.

La molestia le surgió a Jiménez la semana pasada pero se la aguantó para poder ser titular contra Estudiantes, pero el estudio de este día afirmó que no puede jugar pues se podría dañar más su pierna izquierda.

“El miércoles de la semana pasada tiré a portería y en ese momento siento que truena y así fue la jugada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×