Estudiantes jugará de negro

Para el partido de esta noche ante las Chivas, el conjunto de los Estudiantes Tecos estrenarán su uniforme de gala, ya que estaban esperando una ocasión especial para hacerlo y la directiva...
 Para el partido de esta noche ante las Chivas, el conjunto de los Estudiantes Tecos estrenarán su uniforme de gala, ya que estaban esperando una ocasión especial para hacerlo y la directiva consideró que sería ante el Rebaño Sagrado la ocasión ideal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le realizarán un reconocimiento a Joel Sánchez

Para el partido de esta noche ante las Chivas, el conjunto de los Estudiantes Tecos estrenarán su uniforme de gala, ya que estaban esperando una ocasión especial para hacerlo y la directiva consideró que sería ante el Rebaño Sagrado la ocasión ideal. Se trata del uniforme totalmente negro, con vivos en color amarillo y números también en amarillo. Cabe señalar que esta es una de las playeras que más se han vendido del equipo porque gustó a la afición, aunque aún no hayan jugado con ésta; por lo que será hoy cuando dejen el uniforme tinto guardado. SE LE HARÁ UN RECONOCIMIENTO A JOEL SÁNCHEZ El pasado juego de Estudiantes, ante el Atlas, Joel “Tiburón” Sánchez, jugó su partido número 500 dentro de la primera división mexicana, es por eso que la directiva le hará un merecido reconocimiento en el medio tiempo. Son pocos los jugadores que han logrado superar esta cifra y que continúen en activo, uno de ellos es su compañero Rodrigo Ruíz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×