Raúl Arias agradece seguir contando con suerte

Raúl Arias aseguró que el partido no fue fácil, que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, pero gracias a que el factor suerte estuvo de su lado, pudo sumar su tercer triunfo en cuatro...
 Raúl Arias aseguró que el partido no fue fácil, que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, pero gracias a que el factor suerte estuvo de su lado, pudo sumar su tercer triunfo en cuatro presentaciones con el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Estamos lejos de encontrar lo que queremos como equipo"

Raúl Arias aseguró que el partido no fue fácil, que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, pero gracias a que el factor suerte estuvo de su lado, pudo sumar su tercer triunfo en cuatro presentaciones con el Guadalajara, más un empate que lo mantiene que lo mantiene invicto. El triunfo ante Estudiantes tiene contento al técnico Raúl Arias, quien dijo estar consciente que su equipo debe mejorar más futbolísticamente, porque no puede seguir apostando al factor suerte para ganar los encuentros. "Tuvimos suerte, el partido estuvo parejo, igual ellos pudieron habernos ganado y empatado, pero fue un partido muy difícil", señaló el término del cotejo ante Estudiantes. No le gustó al Pastor que su equipo siga sufriendo en los inicios de los encuentros, "Tecos jugó muy bien y tuvimos la fortuna, ahí la llevamos ligando resultados. Lo único que sé, es que al inicio nos costó adaptarnos a la cancha, es rápida, ahí perdimos mucho, Estudiantes la domina y cuando el equipo se adaptó a las circunstancias, mejoramos". Los resultados se están obteniendo, que es lo que prometió cuando tomó las riendas del equipo, ahora aseguró que tratará de mejorar la forma en la cual se obtienen, es decir, con futbol más agradable y que guste a la tribuna. "Estamos lejos de encontrar lo que queremos como equipo, regalamos 25 minutos del inicio y pasó tiempo para que el equipo agarrará la mano, pero estamos lejos. Estar en el segundo lugar (del Grupo uno) es una posición media indefinida, pero a lo mejor en tres o cuatro fechas se puede ver lo que el equipo quiere, porque si nos dejamos llevar por el inicio del partido, estamos lejos, si nos dejamos llevar por el final, estamos lejos. Tuvimos la fortuna y vamos hilvanando resultados". Arias se mostró equilibrado con estar como segundo lugar del Grupo 1, pero no quiere ponerse a sacar números, tiene tres salidas complicadas  de manera consecutiva y "no hacemos planes a largo plazo. Pienso solamente en el encuentro ante Santos, pero lo esencial y básico termina por ser la capacidad del plantel para adaptarse, porque esta formación nunca había jugado junta y el mérito es de los jugadores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×